Jump to content

De 18 a20


brais

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, pues parece ser que el año termina con buena noticia, y mi padre le va a poner una llanta más grande al A5, después de muchos rompederos de cabeza por mi parte🤣..

El quería 19, y yo para ser franco también, pero aparecieron las llantas que más le gustaban.. pero en 20.. por precio compensaba más las 20 que las 19...

Ahora el siguiente paso, llevarlo al conce para la re calibración de la dirección, ya que vi un manual que pone que tiene que acortar la dirección de 80mm a 78mm.

Espero que el conce sepa hacerlo .. porque ya sabemos cómo trabajan los concesionarios .. 

adjunto fotos de las llantas , y del coche.. iré actualizando..

 

Y feliz año nuevo a todos que el 2024, sea mejor que este que termina

 

d13188ad-234d-4d51-84de-5dab434dcb07.jpeg

fa8c352b-c86f-4371-9852-47d01c33d0c2.jpeg

145FC858-B724-49D4-9086-06A71BCFCAAD.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, no es por quitarle la ilusión a tu padre, pero unas 20 son desproporcionadas, y no parece que tenga un 45 TFSI o un 50 TDI para montarlas. Las 19 es la medida óptima para este coche tanto por dinámica como por estética. Sinceramente, me buscaba unas bonitas 19, lo va a notar y bastante sino con unas 20, en consumo y pérdida de prestaciones lo va a notar y bastante. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas, no es por quitarle la ilusión a tu padre, pero unas 20 son desproporcionadas, y no parece que tenga un 45 TFSI o un 50 TDI para montarlas. Las 19 es la medida óptima para este coche tanto por dinámica como por estética. Sinceramente, me buscaba unas bonitas 19, lo va a notar y bastante sino con unas 20, en consumo y pérdida de prestaciones lo va a notar y bastante. Un saludo

Que tal compañero, pues su motor es el 45 tfsi, (2.0tfsi 265cv) Se que ya las montó, pero el va normal con el coche, esta semana estaré con el, y lo probaré, os comentaré impresiones.

El quería 19, pero fue imposible encontrarlas ya que le gustan las que compró en 20.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues para comentar sensaciones, hoy le probé el coche a mi padre, y no veo pérdida de ellas, tampoco a la hora de maniobrar, (lo lleva mañana a que le ajusten la dirección al conce) a pasar de 80mm a 78mm de recorrido. Ahora mismo tal y como está no roza ni hace ningún extraño, ni nada, pero por dejarlo como pone en el manual. Estéticamente el coche es otro, y por lo que pude probar no noto pérdida de prestaciones, sigue con su buena aceleración, y es cómodo, por autopista, también es verdad que aquí en Galicia, está mal tiempo, y no pude ir a velocidades muy altas. 
un saludo a todos, y os animo a todos a pasar de 18 a la medida que podáis.

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, brais dijo:

Bueno pues para comentar sensaciones, hoy le probé el coche a mi padre, y no veo pérdida de ellas, tampoco a la hora de maniobrar, (lo lleva mañana a que le ajusten la dirección al conce) a pasar de 80mm a 78mm de recorrido. Ahora mismo tal y como está no roza ni hace ningún extraño, ni nada, pero por dejarlo como pone en el manual. Estéticamente el coche es otro, y por lo que pude probar no noto pérdida de prestaciones, sigue con su buena aceleración, y es cómodo, por autopista, también es verdad que aquí en Galicia, está mal tiempo, y no pude ir a velocidades muy altas. 
un saludo a todos, y os animo a todos a pasar de 18 a la medida que podáis.

image.jpg

 

Muy bonitas, pero como dijiste antes, con un 45 TFSI la pérdida de prestaciones son casi despreciables, pero con un 35 TFSI, las cosas no creo que sean igual.

 

A disfrutarlas! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, GabrielA5 dijo:

 

Muy bonitas, pero como dijiste antes, con un 45 TFSI la pérdida de prestaciones son casi despreciables, pero con un 35 TFSI, las cosas no creo que sean igual.

 

A disfrutarlas! Un saludo!

Muchas gracias compañero, si claro si el coche llega a ser un 35TFSI pues se notaría más, evidentemente a un coche de pocos CV no le recomendaría ponerle llanta 20. Por prestaciones, pero que bueno el que quiera hacer el cambio de 18 a 20 sin problema en caso de este motor 45TFSI QUATTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.