Jump to content

Dudas equipamiento A7


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando cambiar mi A5 (que va de maravilla pero me lo pagan muy bien) y con 105.000 km por un A7 de ocasion con 86.000 del 2019. La historia es que el A7 no es Sline y el A5 si. La verdad es que en el A7 no se que diferencias puede haber, aunque este, si lleva asientos deportivos y techo color negro. Alguien sabe las diferencias exactamente?

 

La otra duda es que lleva unas ruedas 245 45 R19 y las llantas un poco feas, ahora llevo en el A5 unas  255 35 R19 y me dicen que no las pueden montar en el A7. Alguien sabe que ruedas puedo montar y donde comprar unas llantas decentes y fiables?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uf... hay 3 paquetes Sline si no me equivoco: Interior, exterior y deportivo y cada uno es independiente del resto.

 

Exterior, el principal cambio son los paragolpes delantero y trasero; el delantero cambia enormemente por lo que son fáciles de detectar

Interior, pues volante, asientos y molduras, creo recordar

Deportivo trae amortiguación rebajada, tren de rodaje, ...

 

en cuanto a las ruedas, no es tanto la medida del neumático como el ET de la llanta y la carga de los neumáticos (99 en A7). Si no me equivoco, el A5 tiene mejor desplazamiento que el A7, lo que hace que las llantas que tienes no te sirvan a no ser que compenses con separadores (no lo recomiendo); No obstante, ese un un tema menor... hay muchas llantas a la venta de A6/A7/A8 que le quedarán de lujo 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Puffy dijo:

Uf... hay 3 paquetes Sline si no me equivoco: Interior, exterior y deportivo y cada uno es independiente del resto.

 

Exterior, el principal cambio son los paragolpes delantero y trasero; el delantero cambia enormemente por lo que son fáciles de detectar

Interior, pues volante, asientos y molduras, creo recordar

Deportivo trae amortiguación rebajada, tren de rodaje, ...

 

en cuanto a las ruedas, no es tanto la medida del neumático como el ET de la llanta y la carga de los neumáticos (99 en A7). Si no me equivoco, el A5 tiene mejor desplazamiento que el A7, lo que hace que las llantas que tienes no te sirvan a no ser que compenses con separadores (no lo recomiendo); No obstante, ese un un tema menor... hay muchas llantas a la venta de A6/A7/A8 que le quedarán de lujo 😉 

Gracias por la info, pues el que estoy  mirando de interior lo tiene todo menos volante (1.300€ en audi) y de exterior no tiene nada. Por precio no se si quedarme este y ponerle volante y llantas o esperar que salga un sline...

 

Sabes alguna web de confianza donde poder mirar las llantas?

 

Gracias again!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Puffy dijo:

Más que Sline exterior, mira el paragolpes del RS 😉 hay algunas trasformaciones de este mismo foro muy guapas

 

LLantas, yo solo miro originales, aunque sean de 2 mano (ebay, wallapop, ...)

Lo del RS lo veo demasiado, no quiero que parezca algo que no es, preferiría que fuera sline o lo más parecido, pero no más que ya tengo una edad... 😜.

 

Entonces entiendo que buscando unas llantas, que sean 8.5J x19, es suficiente? Da igual si es 35, 45 de perfil y 255, 245? es que no tengo ni idea ehh...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Macuor dijo:

Entonces entiendo que buscando unas llantas, que sean 8.5J x19, es suficiente? Da igual si es 35, 45 de perfil y 255, 245? es que no tengo ni idea ehh...

 

Gracias!

No. Una vez que tengas unas llantas que valgan (con el ET correspondiente para que no rocen), lo que tendrías que hacer es buscar un neumático equivalente para tu/nuestro coche; en 19 me suena que lleva 255/40 o 235/45 R19; Mínimo indice de carga 99 y velocidad V 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2024 a las 16:41, Macuor dijo:

Hola a todos, estoy pensando cambiar mi A5 (que va de maravilla pero me lo pagan muy bien) y con 105.000 km por un A7 de ocasión con 86.000 del 2019. La historia es que el A7 no es S-line y el A5 si. La verdad es que en el A7 no se que diferencias puede haber, aunque este, si lleva asientos deportivos y techo color negro. Alguien sabe las diferencias exactamente?

 

La otra duda es que lleva unas ruedas 245 45 R19 y las llantas un poco feas, ahora llevo en el A5 unas  255 35 R19 y me dicen que no las pueden montar en el A7. Alguien sabe que ruedas puedo montar y donde comprar unas llantas decentes y fiables?

 

Saludos y gracias.

Hola buenas tardes! Feliz año!!

El mío (A7 Tdi45 231CV) trae S-line, exterior, y interior con suspensión deportiva, ruedas 255/35/21, y llantas Audi Sport, black line

entiendo que en la ficha técnica del vehículo, te vienen las opciones que puedes montar, en cuanto a las llantas, tienes muchas opciones dependiendo de los gustos que tengas (eso es muy personal) y en cuanto a el paquete S-line, lo puedes cambiar tu (sumando billetes 😉 )

Cambiar, cómo bien te dicen los compañeros, si se nota.... pero yo personalmente  valoraría otras  cosas....como por ejemplo: extras que trae, mantenimientos, cuidado.....etc, etc...

Decirte que el anterior coche era un A5 S-Line interior y exterior y también estaba encantado con el, lo deje con 60000 kilómetros, pero el cambio  al A7, es otra historia....

ya nos dirás como va el tema! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, pues me estoy frenando por el tema que no sea Sline de serie y tenga 100.000km.... a lo mejor espero "el coche" que se ajuste, con 60K km como mucho y Sline...

 

Si no es mucho preguntar, que diferencias has notado? yo probe el otro día un A7 3.0 286CV quattro y me sorprendió para bien, tenía miedo que fuera como un barco, pero mucho más fino y conducible que el A5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 11/1/2024 a las 13:45, Macuor dijo:

Gracias por la info, pues me estoy frenando por el tema que no sea Sline de serie y tenga 100.000km.... a lo mejor espero "el coche" que se ajuste, con 60K km como mucho y Sline...

 

Si no es mucho preguntar, que diferencias has notado? yo probe el otro día un A7 3.0 286CV quattro y me sorprendió para bien, tenía miedo que fuera como un barco, pero mucho más fino y conducible que el A5...

Pues casualidad, yo también tenia un A5 s-line de 2019,y cambio....buff el A7 juega en otra linea!

la conducción a mi me sorprendió bastante, es mas coche (eso esta claro)  la tracción quattro, da una seguridad de agarre que el A5 no tenia, y eso que tampoco iba mal, pero sinceramente, yo en mi caso note mucha diferencia en cuanto a conducción y manejo del coche, el A7 sin lugar a dudas!

pero eso es como todo, cada persona es un mundo, en mi caso estoy encantado con el cambio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.