Jump to content

fallo cilindro 3


Publicaciones recomendadas


hace 8 minutos, emilio a4 dijo:

buenos dias!!! tengo un a4 b7 del 2006, me sale error en cilindro 3, paro el coche y arranco y va bien, un rato, imagino q sera un problema electrico tipo bobina o centralita, a alguien le a pasado?? gracias!!!

 

Buenos dias,

 

estaria bien saber de que fallo se trata y que motorizacion se trata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 5/1/2024 a las 9:37, emilio a4 dijo:

buenos dias!!! tengo un a4 b7 del 2006, me sale error en cilindro 3, paro el coche y arranco y va bien, un rato, imagino q sera un problema electrico tipo bobina o centralita, a alguien le a pasado?? gracias!!!

Yo tengo un A4 B7 TDI , y se me quedaba en 3 cilindros, me querían cambiar inyector, revisarlos etc... una pasta. Antes de hacer nada, les mandé cambiar el cableado qe va a los 

inyectores, debajo de la tapa de valancines, muchisimoooo más barato, creo que el cableado por aquella epoca costaba unos 90 €, más la mano de obra que no es mucho, habrán pasado unos 

10 años por lo menos y el coche funciona perfectamente.

Esa avería de los cables lo había leído por aquí, por el foro, no todos los mecánicos la conocen, por lo menos en aquella época.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.