Jump to content

Mantenimiento techo solar (Q3 2019)


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, 

 

En el pasado he tenido problemas con el techo solar (entrada de agua) y aunque me han cambiado piezas del techo entiendo que si me vuelve a pasar ya seria un problema de mantenimiento. El coche duerme en la calle y donde vivo llueve bastante asi que todo el polvo/caca de pajaro/etc va directo a los conductos de evacuacion y supongo que con el tiempo acabaran obstruyendose. Me voy a comprar una guia (pasacables de 3mm y una guia con pequeno cepillo al frente) para limpiar los conductos, tambien tengo un lubricante para las gomas, pero he leido que hay gente que le echa a los conductos algun producto tipo limpiador o grasa para que la m**** resbale y no se queda pegada en las paredes. Mi pregunta seria, alguien utiliza algun tipo de producto para limpiarlos por dentro? Alguien usa aire a presion? En general me gustaria saber que metodos usais y cada cuando tiempo para mantener el techo en perfecto estado, pq ya no tengo garantia y que se moje el coche por dentro no es ninguna broma.

 

Espero me puedan ayudar y muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, JesusDomin dijo:

Mi pregunta seria, alguien utiliza algun tipo de producto para limpiarlos por dentro? Alguien usa aire a presion?

 

agua con jabon y aire a presion para limpiar.

pero tampoco mucha presion porque si esta atascado puedes perfonar la tuberia o que se desconecte en algun punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 5/1/2024 a las 12:06, Carlisu84 dijo:

 

agua con jabon y aire a presion para limpiar.

pero tampoco mucha presion porque si esta atascado puedes perfonar la tuberia o que se desconecte en algun punto.

 

Buenos dias y gracias por contestar, que tipo de jabon usas? fairy, jabon de ducha?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.