Jump to content

Ayuda Golf tdi 115cv


Invitado prere

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si, estoy indagando y buscando un taller que pueda ser de confianza, pero no es nada facil porque en todos te hacen lo mismo, te lo meten en la máquina y te dicen todo bién, pero como les tienes que hacer entender que te tienen que comprobar algo que no solo se sabe con la máquina, si no que interviene el factor humano.

 

No se donde tengo que ir y que me revisen el turbo, la distribución, el caudalímetro, o lo que tenga que ser, si sabeis algun taller donde te revisen el coche de la cabeza a los pies, por Alicante os agradecería la ayuda.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, descartado el banco de Valencia, he estado preguntado y para pagar ese precio, más vale comprarme un coche nuevo, de todas formas ya he encontrado un taller que me ha recomendado gente que está metida en el mundo del racing.

 

He llevado el coche y me lo han metido en el banco y comprobado hasta el último detalle, me han probado otro caudalímetro y no es el problema, me han comprobado el turbo y más limpio que el oro, me han desmontado medio coche, mirado la distribución y cosas que no se como se dicen, pero que no se que son, me han metido el ordenador en el banco y todo bién, pero el mecánico ha tenido un problema y es que a la hora de meterle mano a la bomba, no ha podido hacer nada puesto que como el 115 es inyector bomba, con el software que tiene el no puede hacer nada, que hasta el mes que viene no recibe la actualización y no puede modificar ni comprobar nada, el cree que puede estar el problema ahí, puesto que lo nota como yo más forzado de lo normal y me ha dicho que puede ser que en el taller donde lo llevaba anteriormente hayan metido mano a algo sin saber para que sirve. Me han dicho que es muy posible que el coche este "adelantado", o sea como una bici de estas de montaña que le pones el plato más pequeño y la corona más grande y te hartas a pedalear pero casi no te mueves del sitio, porque salir, el coche sale como una flecha, pero a la hora de subir la velocidad, llega a un punto en que ya casi no sube, o le cuesta mucho.

 

En fin me tocará esperar a septiembre a ver que pasa, y si es este el problema.

 

A, por cierto le pregunte al mecanico si en la prueba había podido medir la potencia que tiene el coche, y me dijo que sí y que en este momento y con el problema el coche puede alcanzar los 124 cv, y que cuando aclaremos el problema puede subir hasta 128 - 129, cosa que ya han comprobado en otros golf de 115 e incluso alguno ha dado 133 ¡¡Impresionante!!

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias x el consejo, pero las vacas todavía no las tengo, todavía me quedan 3 semanas para irme, en fin más vale tarde que nunca, pero todo tiene su lado positivo, ¡¡cuando todos vengan de vacaciones yo me iré!!.

 

En cuanto sepa algo ya os comento, de todas formas os estaré leyendo por si quereis alguna cosa.

 

Salu2 desde Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.