Jump to content

Pensando en vender el coche...


arnette

Publicaciones recomendadas

Pues eso estoy enamorado de este coche pero me incitan otros caprichos y estoy pensando en uno de segunda mano mas barato y deshacerme de este.

2.0TDI Ambition Ha cumplido un año el dia 4.

Sline Plus

Apoyabrazos Interior

Alarma volumetrica

Audi symphony

Bose Sound System

Xenon

Techo Solar

Aleron trasero

Iluminacion interior

Llantas rs6 19" 235 35 19 mas llantas attraction para la nieve

Retrovisores rs4 aluminio pulido

 

Ninguna parte del coche pintada ni rascada, todas revisiones en concesionario oficial

27.000km y me costo aprox 34.000€ sin llantas ni retrovisores

 

Decirme... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Decirme... :wub:

Estas loco!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol: Ahora lo vendes?, anda anda no hagas locuras disfruta del coche que te has dejado un dineral y lo vas a perder.

 

 

Piensatelo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo venderia x menos de 24000 como tope minimo, y empezaria la

 

negociacion en 26000. Por otro lado intentaria vender llantas 19 junto gomas x

 

independiente y lo dejaria con las del atraction pq el q t compre el coche no va a

 

pagar mas por eso y a lo mejor por independiente si q les pierdes menos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si te digo que tiene que ser minimo 23.000 para un Sti que tengo visto de 2 mano? :lol:

entonces te diría que ya tardas en venderlo en 19 y financiar/pedir/robar/matar para el resto, tú necesitas un coche de verdad y esas siglas dicen mucho :wub:

 

DonQuijote, intenta pedir 26.000 € "negociables" por el coche y verás :lol: que no tio, que el mercado manda y salvando algún fumao....no hay mucho donde negociar. Mi MR2 costó 33.000 € y hace poco lo vendí en 19.700 y eso que era del 2002 ¿por qué? pues porque MR solo tienes una version de fabrica y te ahorras bastante pero Audi A3 lo tienes por 27.000 € NUEVO por mucho equipamiento que tenga el tuyo, la gente oye "nuevo" y se enciende :flwrs:

Yo te digo la verdad, perderás dinero pero si puedes asumir la compra del STi ganarás en satisfacción y piensa que igual es ahora o nunca. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_Jeje tal vez lleves razon dominic, aunq seria una pena perderle tanto dinero a es coche que como muy barato lo consigues por unos 27500 (sin contar llantas ni cosas extras que le has puesto). Aunq sigo recomendando que si no t corre prisa no le rebajes mas de 4000 euros que pienso q es lo justo por esos Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ýo pediria 25.000! el coche esta muy equipado y tiene pocos km!

yo el mio lo consegui por 20.000€, y tenia 12.000 km. tb es verdad es verdad k es u 1.9 tdi ambition, pero yeva reposabrazos y alarma.

de todas formas piensatelo bien xq ya que as pagao tanto amortizalo un poco mas aunke sea un añito mas... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.