Jump to content

Duda colocación topes de recorrido chapaletas (3.0 tdi)


Publicaciones recomendadas

A ver si me podéis arrojar algo de luz a un problema que me ha surgido en lo que pensaba que era el brico más fácil del universo... he ido a colocar las dos chapitas esas en T del Aliexpress que hacen que las bieletas que mueven las chapaletas de admisión no puedan pasarse de su tope de recorrido. en la bancada izquierda (junto deposito refrigerante) sin problema, pero en la derecha, la que queda delante del turbo, resulta que los 2 tornillos a quitar sujetan una pieza en forma de L cuya única misión parece que sea servir de soporte a un conector eléctrico que va encima.

 

El caso es que en algún vídeo que he visto esa pieza va sujeta sólo por los dos tornillos del propio motor de las chapaletas (resaltados en verde en la imagen), pero en mi coche va atornillada a un saliente metálico que viene de más abajo (círculo rojo en la imagen). La tuerca dentro del círculo está soldada a la chapa en forma de L, y el tornillo es físicamente imposible meterle mano sin desmontar la entrada de aire del turbo, no hay ni 1cm de hueco. ¿Alguno se ha encontrado con esta disposición de piezas, y cómo lo ha resuelto?. Si meto la chapita de aliexpress, ya no puedo montar esa chapa extra en su sitio, no me da esos 2mm de holgura necesarios. Lo único que se me ocurre es dejar esa chapa en L al aire, pero.... algún sentido tendrá que esté tan sujetísima. ¿O no?

 

imagen.png.004ca44d63178844c3b1e744867285dd.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.