Jump to content

Mejores bombillas d5s


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, soy nuevo por aquí. Hace un par de meses me compré un Audi A6 C7 Avant. Éste lleva instalado xenon d5s, estoy pensando en cambiar a led ya que tengo un A3 más nuevo con led y la diferencia es abismal. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el cambio de xenon a led y en caso de que hayáis hecho el mismo cambio, que bombillas escogisteis? Vale cualquier bombilla d5s o hay que tener más cosas en cuenta a parte del espacio?

Muchas gracias por pasar por aquí y doblemente gracias si me echáis una mano y disculpad mi ignorancia igual es algo muy evidente....

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
En 18/1/2024 a las 9:36, Carlisu84 dijo:

en principio vale cualquier DS5 compatible.

 

he comprado unas hace poco para sustituir en un C7, cuando lo realice y os contare.

Ya las cambié, el cambio es brutal, yo cogí unas en aliexpress por probar y es impresionante. Es un poco engorro el meterlas ya que en el lado de piloto tienes que desmontar el parabarros y andar jugando entre el hueco que te queda en el motor y el que has abierto en la rueda. En el lado del copiloto con sacar el filtro del aire es suficiente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Gabinzr dijo:

Ya las cambié, el cambio es brutal, yo cogí unas en aliexpress por probar y es impresionante. Es un poco engorro el meterlas ya que en el lado de piloto tienes que desmontar el parabarros y andar jugando entre el hueco que te queda en el motor y el que has abierto en la rueda. En el lado del copiloto con sacar el filtro del aire es suficiente. 

 

perdon que al final me olvide de comentaros, las cambie la semana pasada y para mi el mas complicado fue el lado derecho. los tonirllos de las tapas me costo bastante de ponerlo el derecho interior.

 

ASi como el lado izq fueron 5min contados, el otro eche 15.

 

y si confirmo que la diferencia es notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.