Jump to content

Bomba de gasolina


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, hace unos días mi coche venía haciendo un zumbido que mientras conducía no se escuchaba, pero en parado ya se encucha mejor, y ni es nada más y nada menos que la bomba del depósito de la gasolina que hace el mismo ruido que cuando enciendes el coche. No hay pérdida de potencia ni nada, solo ese ruido alto. Comprobé la presión de la bomba al encender, le cambié el relé de la mismo y hasta el filtro de combustible. Estuve mirando y ese no tiene sensor de presión de combustible a la entrada del motor. Yo desconfío que sea la bomba que está empezando a fastidiarse y a lo mejor un día de estos deja de funcionar, de hecho estoy yendo al trabajo con el de mi madre y el mio a penas lo cojo. Podría ser la bomba o alguna cosa más?. Le pasé el OBDEleven y no me da ningún fallo respecto a este problema. A alguien más le pasó esto? El coche es un Audi S3 del 2001 con motor AMK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.