Jump to content

Cambio de compañia de seguros


BasMALAGA

Publicaciones recomendadas

Entonces, al hacerme un seguro nuevo, cuando me pregunten si he tenido accidentes en los últimos años, que les digo? que he tenido dos leves y con culpa declarada del otro vehículo? Se supone que eso no me perjudica, no?

O como eso no debe figurar en el certificado de siniestralidad les digo que no he tenido accidentes?

 

Qué tal mensur? Ya veo que también eres de Málaga? Empezando con el calor de verano, no? Y esas playas que voy a ir pisando ya mismo.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué tal mensur? Ya veo que también eres de Málaga? Empezando con el calor de verano, no? Y esas playas que voy a ir pisando ya mismo.

 

 

Pos hace un ratito que acabo de llegar de la playita, jejejejej, que hoy estaba genial.

 

 

Creo que nadie te va a preguntar nada de los siniestros que has tenido o no, el tirea ya habra penalizado o no la poliza actual, en función de la siniestralidad que hayas tenido.

 

Ese certificado de siniestralidad, se estuvo utilizando en el periodo en que se alimentaba el Tirea por parte de las Cia de seguros y hasta que estuvo operativo.

 

Es posible que haya por ahi alguna Cia patatera, marca la avioneta, que te lo pida, pero huye de esas, cuanto mas lejos mejor. :lol2::flwrs:

 

 

por cierto de donde eres, deduzco que todavia no has estado en la playa :) pos corre, antes de que haya mas gente :kss1::kss1:

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que no me penalice mucho, por dos accidentes leves sin culpa.

 

De Málaga capital al lado del Corte Inglés; bueno, soy medio mallorquín medio malagueño, llevo en Málaga desde el 95 y por mucho tiempo.

 

La playa, la playa! Cierto, aun no he podido ir ,cuestiones de trabajo y estudios, eso de terminar ingeniería es una tortura. :lol2:

 

A la que voy que no se llena mucho, es la de La Araña, en la cementera. Y si no queda más remedio Huelin, pero es que cuando se llenan son :flwrs: ...pa quedarse en casa dentro de la bañera.

 

Saludos y muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.