Jump to content

Llave descodificada? Ayuda


Publicaciones recomendadas

El otro día, la llave ( llamémosla A ) que uso diariamente en el coche dejó de funcionar, el led rojo que indica que le estamos presionando alguno de sus tres botones no encendía por lo que compré una nueva pila CR2032. Después de sustituirla el led volvió a la vida por lo que me despreocupé hasta la hora de ir al coche e intentar abrir y para mi sorpresa falló varias veces, de 20 veces que pulso el botón de apertura o cierre una funciona y las otras enciende el led rojo pero el coche no actúa. Cogí el otro mando que tengo en casa ( a este le vamos a llamar B ) y sin problemas funciona.

 

Probé a intercambiar pilas de un mando a otro y sigue igual, falla A. El mando B va bien con la pila comprada. He desmontado llave A y he revisado pulsadores y parecen funcionar eléctricamente bien aunque no debe mandar señal de apertura o cierre.

 

Mi pregunta es; aunque no creo que sea esto porque a  veces si abre/cierra ... ¿ por cambiar una pila a veces y de manera aleatoria puede desconfigurarse un mando? O casi seguro que esté electronicamente en las últimas y por eso falle aleatoriamente.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen día,

 

El cambio de pila de los mandos de a4 b6 b7 hace que se desconfigure la apertura a distancia.

 

Al mando que le cambiaste la pila que voltaje tiene la misma? Me a pasado en ocasiones que al cambiar la pila esta lleva tiempo en la tienda y no funciona del todo bien y tras varios intentos se desgasta más y funciona peor.

 

De todos modos intenta programarla de nuevo por si acaso se solventa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso es B8, S5 por lo que descarto entonces que por cambiar pila se desconfigurase. La pila está según fecha de caducidad dentro de su periodo óptimo y probada con multímetro dando sus 3V y en el mando B va bien.

 

Parece que si funciona el mando si pulso dos veces seguidas y rápidas, tanto apertura como cierre y haciendo eso abre/cierra a la primera. No entiendo porqué ahora hay que hacer eso.

 

De tener que programarla de nuevo...hay manera de hacerlo yo mismo o es necesaria máquina diagnosis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.