Jump to content

Drl no encienden upgrade faros xenon


Publicaciones recomendadas

Buenos dias tengo el sig problema. Tengo un audi a3 2009 que trae de serie faros halogenos. Le instale los de xenon siguiendo el post anclado de andres. El problema es que no encienden las drl.

luz carreta ok

luz cruce ok

giro ok

 

probre con el cableado de 23 bytes y luego vi que habia uno para 30 bytes que es el modulo que tengo. La configuracion con vagcom esta correcta y acepto bien todos los cambios.

quiero aclarar que no llevo balasto. Compre los faros sin balasto y le coloque unos faros led. Mi duda es si el balasto tmb alimenta los drl o deberian funcionar? Alguien me puede hechar una mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Escaneando la cent elec, vi que me tira 2 fallos 1 por cada lado. Indicando que no hay alimentacion. De ahi es que mi duda es si al no tener balasto debo hacer una conexion distinta en el cableado o dentro de la optica o si por no tener balasto no funcionarian nunca las drl, lo que me haria conseguirme unos!

IMG_5417.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO !!!!!!!!!!

 

si algun admin puede agregarle al titulo solucionado me ayuda porque no encuentro la opcion. O si considera borrarlo para no confundir no hay problema.

 

el error fue mio por tonto. Repase toda la guia al pie de la letra (usando la guia de la pag 3 del tutorial de andres) ya que tengo modulo de 30 bytes y leyendo me confundi en 1 paso. En una parte indica como hacer funcionar el opturador y pase por alto que hay que cambiar 2 pines en el modulo de cent elec. Los dejo a continuacion por si alguien comete el mismo error! Que felicidad!

 

CAMBIOS EN LA RED DE ABORDO

Faro Izquierdo: sacamos el cable del PIN 8 del conector T11b NEGRO (Conector A) y lo cambiamos de posición al PIN 7

Faro derecho: sacamos el cable del PIN 9 del conector T11c MARRON (Conector D) y lo cambiamos de posición al PIN 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION

 

Solo me esta prendiendo del lado del conductor. Del lado del acompañante sigue sin prender drl. Ya verifique de cambiar el pin 9 al 10 del conector D pero sigue sin prender. Solo se me ocurre conseguir otro modulo y probar a ver si el problema es el modulo. Si resuelvo algo aviso! 
 

si pincho el pin 7 del conector A con el multimetro me entrega 12v pero si pincho el pin 10 del conector D no me entrega nada. Asi que asumo sera el modulo.

Editado por Pedroortega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.