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Pedroortega

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  1. ACTUALIZACION Solo me esta prendiendo del lado del conductor. Del lado del acompañante sigue sin prender drl. Ya verifique de cambiar el pin 9 al 10 del conector D pero sigue sin prender. Solo se me ocurre conseguir otro modulo y probar a ver si el problema es el modulo. Si resuelvo algo aviso! si pincho el pin 7 del conector A con el multimetro me entrega 12v pero si pincho el pin 10 del conector D no me entrega nada. Asi que asumo sera el modulo.
  2. SOLUCIONADO !!!!!!!!!! si algun admin puede agregarle al titulo solucionado me ayuda porque no encuentro la opcion. O si considera borrarlo para no confundir no hay problema. el error fue mio por tonto. Repase toda la guia al pie de la letra (usando la guia de la pag 3 del tutorial de andres) ya que tengo modulo de 30 bytes y leyendo me confundi en 1 paso. En una parte indica como hacer funcionar el opturador y pase por alto que hay que cambiar 2 pines en el modulo de cent elec. Los dejo a continuacion por si alguien comete el mismo error! Que felicidad! CAMBIOS EN LA RED DE ABORDO Faro Izquierdo: sacamos el cable del PIN 8 del conector T11b NEGRO (Conector A) y lo cambiamos de posición al PIN 7 Faro derecho: sacamos el cable del PIN 9 del conector T11c MARRON (Conector D) y lo cambiamos de posición al PIN 10
  3. Escaneando la cent elec, vi que me tira 2 fallos 1 por cada lado. Indicando que no hay alimentacion. De ahi es que mi duda es si al no tener balasto debo hacer una conexion distinta en el cableado o dentro de la optica o si por no tener balasto no funcionarian nunca las drl, lo que me haria conseguirme unos!
  4. Buenos dias tengo el sig problema. Tengo un audi a3 2009 que trae de serie faros halogenos. Le instale los de xenon siguiendo el post anclado de andres. El problema es que no encienden las drl. luz carreta ok luz cruce ok giro ok probre con el cableado de 23 bytes y luego vi que habia uno para 30 bytes que es el modulo que tengo. La configuracion con vagcom esta correcta y acepto bien todos los cambios. quiero aclarar que no llevo balasto. Compre los faros sin balasto y le coloque unos faros led. Mi duda es si el balasto tmb alimenta los drl o deberian funcionar? Alguien me puede hechar una mano?
  5. Estimados, estuve buscando bastante por el foro y no encontre algo preciso. Los elevalunas en mi a3 8p dejan de funcionar con el switch en off y mi deseo es que sigan funcionando por lo menos unos segundos mas asi cuando apago el motor se siga subiendo las lunas. Encontre que un usuario entrando en la centralita de confort 46 ve esas opciones de codificacion. El problema es que a mi no me deja entrar en “long coding helper” de ese modulo, me dice “no hay informacion de codificacion disponible para esa ECU”. Les dejo los numero de pieza del modulo 46 y tmb del modulo 09 que tmb busque esa opcion pero no esta. Confort 46: 8p0959433k cent elec 09: 8p0907279N
  6. Por el lado de las rpm no creo que venga. Porque eso tmb lo probe. Con el auto sin rodar piso el acelerador aumentan las rpm pero no enciende la luz. Solo lo hace si el auto rueda. Hoy voy a intentar tener el auto en marcha y girar la rueda de forma manual a ver si prende la luz
  7. Con halogena no recuerdo. Quiza no sea tan notorio porque el led necesita mucho menos voltaje para ser exitado. Quiza lo haga tmb
  8. El alternador lo repare a nuevo y la carga es estable. Tmb probe 3 pares de leds 2 canbus y 1 normal. Todos hacel lo mismo salvo que el led comun tira error de lampara quemada. Voy a ver si consigo otra optica para probar y ver que pasa!
  9. Si tengo led canbus. La verdad es que no se si con halogenas lo hace. Claro si yo tengo las llave de luz apagada enciende la luz con buena intensidad. Y si voy con las luces prendidas cuando paso los 8km/h es como si prendiera de golpe un poquito mas y cuando voy debajo de los 3km/h vuelve a iluminar con la misma intensidad que la posicion del acompañante. Siento que debe ser alguna ayuda a la conduccion o algo asi por como lo hace y con la presicion que lo hace jajajajajaja. Pero mirando con vagcom no vi nada que pudiera ser. Me tiene desconcertado!
  10. Queria aclarar que cuando voy conduciendo con las luces de posicion encendidas y llego a esas velocidades la intensidad de la luz de posicion del lado del conductor aumenta o disminuye depende de si paso los 8km/h o disminuyo los 3km/h
  11. Buenas a todos, tengo la siguiente duda, en mi audi a3 8p con faros halogenos note que teniendo la llave de luces en apagado cuando supero los 6/8km/h se prende sola la luz de posicion del conductor y cuando llego a 3km/h se apaga. Esto me tiene loco. Y cuando voy circulando a esas velocidades la intensidad aumenta solo en esa lampara. Mi pregunta es si es algo de configuracion con vagcom o tengo que destripar la optica a ver que pasa? Aclaro nuevamente que solo lo hace con la luz de posicion del lado del conductor (delantera solamente). No tengo llave de luces automaticas. Alguien que me saque esta duda porfa!
  12. Muchas gracias! No tenia datos del sensor de giro de ese modelo, usaba de referencia la pag de rosstech donde hay varios modelos pero el “K” no tenia referencia. dejo la pag por si a alguno le sirve. Voy a seguir buscando algun modulo compatible http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Steering_Wheel_Control_Module_Versions
  13. Buenas a todos, tengo un a3 2009 con el sig modulo de volante 1K0 953 549 AH que es midline. Compre un volante multifuncion con este numero de pieza 8P0 419 689 4PK (y su airbag original) y necesitaria cambiar el modulo de volante por uno que sea highline. Me ofrecen uno con numero de pieza 8P0 953 549 K. La pregunta es, este modulo terminado en K me sirve? Por lo que vi es highline pero no tengo ningun otro dato
  14. Tengo una duda, tengo un a3 2.0tdi con modulo 1K0 953 549 AH que es midline y me ofrece un volante multifuncion con control crucero y su modulo 8p0 953 549 K. Alguien sabe si podria hacer el cambio o el modulo que me ofrecen no es compatible con mi auto?