Jump to content

interfaz ilocalizable


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. Hace unos días pedí el vagcom, programa y cable, me venían dos programas pero opte por instalar el de modelos anteriores a 2010. El programa es el 23.3 en español. La instalación se hizo tal como indicaba el vendedor, sin internet y sin antivirus,firewall. Al terminar la instalación me dio el primer error, decía que una opción de seguridad no dejaba cargar el controlador. Al ir a verificar el puerto usb me dice que la interfaz es ilocalizable. De informática yo mas bien poco, pero parece que sea que aun quitando las protecciones de Windows, continua bloqueando archivos del programa por seguridad, me he puesto en contacto con el suministrador para ver si me orienta, aun así os pregunto a vosotros que siempre encontráis una solucion. De momento he descartado descargar los drivers del cable, prefiero que el vendedor me de una solución sin tener que pasar por ahí, ya que me comentaron que no lo hiciese.

20240128_163257.jpg

20240128_165435.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.