Jump to content

Confusión entre los modos de conducción y el modo del cambio automático


Publicaciones recomendadas

Una duda, mi modelo es automático. Si selecciono la "S" en la palanca y pongo el modo Dinamic en el drive select, ¿que diferencia encontraré con respecto a poner el modo "D" en la palanca de cambios y el modo dinamic en el drive select?

 

y una última cosa el modo auto en el drive select que hace exactamente? Te quita el dichoso modo vela?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El modo vela se puede desactivar en el MMI, por si quieres ir en modo D sin el.

No recuerdo el menú, pero está.

 

Sobre el Audi Drive Select:

 

https://arrojoaudi.com/audi-drive-select-asi-funciona/

 

A falta de comprobarlo, he leído que en S directamente se activa el Dynamic...

Editado por RoadtoHell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, RoadtoHell dijo:

El modo vela se puede desactivar en el MMI, por si quieres ir en modo D sin el.

No recuerdo el menú, pero está.

 

Sobre el Audi Drive Select:

 

https://arrojoaudi.com/audi-drive-select-asi-funciona/

 

A falta de comprobarlo, he leído que en S directamente se activa el Dynamic...


en el audi a3 de a partir de 2020 no se puede desactivar el modo vela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Quirri dijo:

Hola en el 35tdi cuando pones s no se cambia el modo de conducción.yo lo llevo individual y cuando pongo s se queda igual en otro modelo ya no lo sé un saludo 

Hola compi, pues yo ayer lo probé y nada mas poner S con la palanca, marcaba Dynamic en el cuadro (debajo de la S)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Top Juan dijo:


en el audi a3 de a partir de 2020 no se puede desactivar el modo vela

Algunas personas reportan en el menú de asistencia a la conducción, una opción llamada "punto muerto inteligente". Hay una foto en el foro de un A3 8V con esta opción, lo revisaré en el A3 8Y o que alguien lo confirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2024 a las 14:35, RoadtoHell dijo:

Hola compi, pues yo ayer lo probé y nada mas poner S con la palanca, marcaba Dynamic en el cuadro (debajo de la S)

Al parecer me he equivocado, lo pongo bien:

 

-Si circulo en D y activo Dynamic, entonces pasa al modo S automáticamente.

 

-Si arranco y circulo en D y modo Auto, y me paso a S, no salta a Dynamic (sigue en Auto).

 

Por un casual, el otro día si que al poner S automáticamente se iba a Dynamic, pero me da la sensación que fue por andar toqueteando con los modos y con D y S; si arranco en frio sin tocar nada, entonces se cumple lo que he puesto arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo siempre lo llevo en D y en Dynamic. En mi otro A5 también tengo esa misma configuración. El modo Eco, Confort, Auto y no sé si me dejo alguno más en el tintero, dejan el coche medio muerto y no me gusta nada a la hora de pedirle potencia, porque tarda bastante en reaccionar. Lo que si me ha venido muy bien cambiar con el OBD11 es la sensibilidad del acelerador, se nota y bastante, os lo recomiendo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.