Jump to content

Ayuda coding ABS para que desfrene automático al iniciar la marcha


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros una vez pidiendo un empujón por aquí resulta que mi a5 automático no desfrena cuando intento iniciar la marcha lo cual es un coñazo y como es un franquestein cómo ya sabéis que tiene módulos de mil padres pues tiene que ser algo de la configuración con la que no doy y como mil ojos ven más que dos pues haber si alguien me puede pasar el coding para poder hacer que desfrene solo un saludo y gracias antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 5/2/2024 a las 18:44, brumono dijo:

Hola compañeros una vez pidiendo un empujón por aquí resulta que mi a5 automático no desfrena cuando intento iniciar la marcha lo cual es un coñazo y como es un franquestein cómo ya sabéis que tiene módulos de mil padres pues tiene que ser algo de la configuración con la que no doy y como mil ojos ven más que dos pues haber si alguien me puede pasar el coding para poder hacer que desfrene solo un saludo y gracias antemano

 

Buenos dias, para que se quite el freno de mano electrico solo tiene que tener el cinturon abrochado.

 

Por si sirve de ayuda, si tiene desactivado y/o estropeado el aviso de cinturon puesto (y creo que el sensor de ocupacion tambien influye) no funcionara. 

 

S2 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.