Jump to content

Audio B&O compatible con sistemas android auto


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Estaba dandole vueltas a hacer un cambio de mi mmi 3g high CON SISTEMA DE AUDIO B&O pero me asalta la duda. Son estos sistemas de audio compatibles con estas pantallas? Ya le doy vueltas al cambio/capricho de cambiar la pantalla pero si voy a perder calidad de sonido... Normalmente escucho música a traves de bluetooth pero no se que resultado quedará al cambiarlo ya que por lo que he entendido estas pantallas se conectan al aux.

Alguno con el cambio hecho para que transmita sus sensaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 16/2/2024 a las 23:06, audi3.0tdi dijo:

Buenas tardes:

Yo pille una jumsun de 8 cores y 128gb de almacenamiento, y va de lujo, la calidad para mi es la misma, y le puedes instalar spoty, incluso le metí una copia de la sim y no necesito el tlf.

 

100% recomendable.

Generalmente, escuchas la música por bluetooth? Y los altavoces, funcionan todos, incluido el bombo del maletero? La etapa, aunque no al 100%, también trabajará no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pantalla entra al coche por el aux, pero tu entras a la pantalla por bluetooth.

En mi caso tengo un módulo de android auto intermedio y el coche lleva ASS, pero vamos suena el sub y todos los altavocs como si de cualquier entrada se tratase.

 

En el fondo, todo lo que sea mp3, bluetooth o similar, no tiene la calidad de un cd sin comprimir... no sé si es tu duda...

Pero que le falte algo de calidad a la fuente, no quiere decir que el coche no reproduzca esa señal como cualquier otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, básicamente era saber, por decirlo de alguna manera, cuanto porcentaje de calidad, profundidad, nitidez, etc. se llega a perder al pasar del sistema b&o a "una tablet".

Yo normalmente escucho la musica/radio a traves de bluetooth, entonces esta claro que no va a estar aprovechado el 100% de la calidad del audio, aun asi, se escucha muy muy bien. Podría decir que mi pregunta final sería si al poner un android auto, POR LO MENOS se escucharia igual a conforme lo escucho actualmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.