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Audi A3/A3 Sedan


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Hola, estoy mirando por todos lados para coger un audi entre 2018/2020 y veo muchos con 55/60 mil km y los típicos 5 años.

 

Los motores que mas veo son los 1.5 tfsi 150cvs y algún 2.0 190cvs.

 

Tiene el coche algún cambio o revisión cara a partir de esos kilometros?

 

Algo especial que tenga que revisar o con lo que tener especial cuidado!?

 

Gracias y saludos.

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hace 2 horas, RoDiK dijo:

debería tener el 2 cambio de aceite y si tiene dsg el mantenimiento de caja.

En teoria el cambio de y aceite cada 30k y si es dsg es a los 60k ¿verdad? La caja manual no lleva mantenimiento no!? Y otra pregunta, audi como siempre si que lleva distribución. Sabes con cuantos que kilómetros?

 

¿Son caras estas revisiones en la casa?

 

Gracias por responder, aunque esperaba mas participación.... 😅

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hace 52 minutos, miketyson dijo:

En teoria el cambio de y aceite cada 30k y si es dsg es a los 60k ¿verdad? La caja manual no lleva mantenimiento no!? Y otra pregunta, audi como siempre si que lleva distribución. Sabes con cuantos que kilómetros?

 

¿Son caras estas revisiones en la casa?

 

Gracias por responder, aunque esperaba mas participación.... 😅

El dsg si cada 60k y aceite cada 30k(Yo los hago cada 15k).

Si, bastante, Aquí en Ferrol en concesionario hace 4 años me salio en casi 700€

La distribución 210k o 10 años. Yo la hice antes ya que me empezó a perder la bomba y según leí el anticongelante y las correas no se llevan muy bien. Me tocó con 140k.

La caja manual según audi no, pero una valvulina nueva de vez en cuando no creo que le venga mal XDD

 

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hace 26 minutos, RoDiK dijo:

El dsg si cada 60k y aceite cada 30k(Yo los hago cada 15k).

Si, bastante, Aquí en Ferrol en concesionario hace 4 años me salio en casi 700€

La distribución 210k o 10 años. Yo la hice antes ya que me empezó a perder la bomba y según leí el anticongelante y las correas no se llevan muy bien. Me tocó con 140k.

La caja manual según audi no, pero una valvulina nueva de vez en cuando no creo que le venga mal XDD

 

Bueno, no es un dineral, pero si que habrá subido y seguro que duele un poco mas. He visto comentarios de gente que lo hace cada 15k y ya es algo por que el mio A3 8L tocaba cada 10k, aunque el aceite es muchísimo mas barato. La verdad que el tema mantenimientos es importante en cuanto a coste a la larga.

 

La distri lo mismo, 210k me parece una burrada, pero mejor... Hiciste bien por las dudas jeje

 

Lo de la valvulina lo veo cada mucho mas, de hecho se dice que no es necesario. El mio ya va algo duro, pero tiene 404k km y nunca la he cambiado xd.

 

Muchas gracias de nuevo y bonito coche por cierto 😉

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