Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. 

Sabe alguien si el A6 C7 lleva modulo MMI independiente? Y si es que si, donde va ubicado?

No me funciona el bluetooth y tengo que cambiar el modulo. Para otros modelos si que encuentro información en la web, de ir debajo del asiento, debajo del suelo del copi, etc, pero del A6 no veo nada. 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 15/2/2024 a las 17:55, Messer dijo:

Buenas tardes. 

Sabe alguien si el A6 C7 lleva modulo MMI independiente? Y si es que si, donde va ubicado?

No me funciona el bluetooth y tengo que cambiar el modulo. Para otros modelos si que encuentro información en la web, de ir debajo del asiento, debajo del suelo del copi, etc, pero del A6 no veo nada. 

Gracias

El módulo MMI va detrás de los mandos de climatización en la consola dentral de mandos. 

Los mandos del clima salen a presión, haciendo un poco de palanca por los laterales con una palanca de plástico. y desconectando unos cables con conector que tienen.

Al extraer esos mandos, quedará a la vista un único tornillo, que es el que sujeta el MMI. Lo desatornillas, y ya podrás tirar del MMI hacia ti, y desconectar todas las conexiones que lleva por detrás.

 

Consejos:

- Por una toalla encima de palanca de cambios, cenicero, y demás. Para evitar que se arañe esa zona.

- Cuando hayas conectado todo de nuevo. Es conveniente entrar con algun dispositivo de diagnóstico (vagcom, obd11, Carista, ...), para borrar los errores que se generan al desconectar esas unidades. No influye en el funcionamiento del coche. Pero a mi me gusta que quede todo limpio.

 

Nota: Cambiar el MMI entero porque no funcione el Bluetooth. Me parece una barbaridad. Entiendo que debería haber una opción de reparación. Pero lo desconozco.

 

 

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, eklalj dijo:

El módulo MMI va detrás de los mandos de climatización en la consola dentral de mandos. 

Los mandos del clima salen a presión, haciendo un poco de palanca por los laterales con una palanca de plástico. y desconectando unos cables con conector que tienen.

Al extraer esos mandos, quedará a la vista un único tornillo, que es el que sujeta el MMI. Lo desatornillas, y ya podrás tirar del MMI hacia ti, y desconectar todas las conexiones que lleva por detrás.

 

Consejos:

- Por una toalla encima de palanca de cambios, cenicero, y demás. Para evitar que se arañe esa zona.

- Cuando hayas conectado todo de nuevo. Es conveniente entrar con algun dispositivo de diagnóstico (vagcom, obd11, Carista, ...), para borrar los errores que se generan al desconectar esas unidades. No influye en el funcionamiento del coche. Pero a mi me gusta que quede todo limpio.

 

Nota: Cambiar el MMI entero porque no funcione el Bluetooth. Me parece una barbaridad. Entiendo que debería haber una opción de reparación. Pero lo desconozco.

 

 

Muchísimas gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, eklalj dijo:

El módulo MMI va detrás de los mandos de climatización en la consola dentral de mandos. 

Los mandos del clima salen a presión, haciendo un poco de palanca por los laterales con una palanca de plástico. y desconectando unos cables con conector que tienen.

Al extraer esos mandos, quedará a la vista un único tornillo, que es el que sujeta el MMI. Lo desatornillas, y ya podrás tirar del MMI hacia ti, y desconectar todas las conexiones que lleva por detrás.

 

Consejos:

- Por una toalla encima de palanca de cambios, cenicero, y demás. Para evitar que se arañe esa zona.

- Cuando hayas conectado todo de nuevo. Es conveniente entrar con algun dispositivo de diagnóstico (vagcom, obd11, Carista, ...), para borrar los errores que se generan al desconectar esas unidades. No influye en el funcionamiento del coche. Pero a mi me gusta que quede todo limpio.

 

Nota: Cambiar el MMI entero porque no funcione el Bluetooth. Me parece una barbaridad. Entiendo que debería haber una opción de reparación. Pero lo desconozco.

 

 

Hecho. He limpiado conectores que había leído que en algun caso solucionaba el problema, pero nada...me tocará estudiar otra opción.

Ajira se ha encendido el testigo del airbag y mi OBDII no me lo resetea. Voy a ver donde compro un vagcom 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprado vagcom y reseteada luz de airbag. 

Me sigue la duda. En algunos portales de Internet ofrecen como "módulo MMI para A6" una especie de centralita independiente del módulo que he desarmado. Como dije antes, para otros modelos si he encontrado su ubicación (debajo del asiento en a5...).

Entiendo que el.A6 C7 va integrado todo en ese módulo que me dice eklalj??

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.