Jump to content

Velocidad max A3 1.5TFSI STRONIC 150CV llanta 18"


Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, jose Ant dijo:

Esa creo la berlina que tiene mejor aerodinámica y probada con llanta 16" y neumsticos 205/55/16

 

 

Screenshot_20240218-173919_Chrome.jpg

Screenshot_20240218-174112_Chrome.jpg

Editado por deckel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jose Ant dijo:

Perfecto!! Pero esas pruebas van con llanta 16" y 205 de neumatico y en las mejores condiciones posibles, por eso tenia curiosidad por saber en llanta 18" y en condiciones reales.Supongo sobre 217 km/h 

 

Yo entiendo  que la prueba  es a un genuine edition. Eso quiere decir que lleva sline  exterior, con llanta 18.   225/40/18

 

SI te fijas en la foto , eso no es llanta 16.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, jose Ant dijo:

Si,pero no hacen la prueba con ese coche,los datos que facilita Audi,son con llanta 16", pero bueno lo mismo es!! Como dicen por ahi no se debe pasar de 120!

 

Pero como estas seguro que es en llanta 16?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 20/2/2024 a las 19:08, jose Ant dijo:

Zepers!!!

Eso @jose Ant, dinos de donde te sacas eso. Por cierto, te he explicado ya el motivo por el cual un coche con ruedas de mayor diámetro marca de menos respecto a otro que tiene ruedas de menor diámetro en las mismas condiciones.

 

De todos modos, yo creo que esto que nos dices, y con todos los respetos, no tiene ninguna base, es lo que a ti te parece, porque viendo este post y viendo el otro que preguntas el motivo este de que marca de menos, creo que son conjeturas tuyas.

 

No obstante, en las pruebas suelen indicar la tara del vehículo, del ocupante, el tipo de neumáticos, medida... y muchísimas cosas más; de ahí sale el dato. Además, generalmente son simulaciones en un ordenador con ciertas condiciones que ellos consideran para dar dichos datos. A eso le suelen llamar modelo "ideal"; pero si te das cuenta, en el modelo "real"  de muchas de las variables, no se cumplen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah se me olvidaba @jose Ant, está también la resistencia a la rodadura, al viento, coeficiente aerodinámico o Cx...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.