Jump to content

Botones suspensión neumatica A6 allroad 2001


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un problema, es que cuando arranco el coche se me encienden todas las luces de los botones de la suspension, luego se apagan, asi lo hace varias veces, tambien circulando, hasta que se enciende la luces normales. Igual tengo que estar conduciendo media hora para que se pongan bien las luces y los botones me funcionen. Alguien sabe porque me pasa esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, byferrer16 dijo:

Buenas, tengo un problema, es que cuando arranco el coche se me encienden todas las luces de los botones de la suspension, luego se apagan, asi lo hace varias veces, tambien circulando, hasta que se enciende la luces normales. Igual tengo que estar conduciendo media hora para que se pongan bien las luces y los botones me funcionen. Alguien sabe porque me pasa esto?

 

Buenos dias,

 

le has pasado la diagnosis para ver si arroja algun error.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2024 a las 11:50, byferrer16 dijo:

Buenos días, todavía no le he pasado ninguna diagnosis, me recomiendas comprarme algun vagcom y hacérsela?

 

Buen dia,

 

si desde luego, por suerte o por desgracia hoy en dia sin una maquina de diagnosis es muy dificil determinar las averias y posteriormente despues de repararlas si no se borran de la memoria seguiran estando ahi.

 

mira en aliexpress que tienes la ultima version 23.3 por 28e 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.