Jump to content

Avería Audi A5 2.0 TFSI 180 CV (0CDNB)


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Foro! 

 

Os sigo desde hace tiempo pero nunca me he animado a registrarme, de hecho me hubiese encantado que mi primer mensaje hubiese sido presentando mi coche como merece pero bueno...la situación ahora es bien distinta y la verdad que estoy un poco agobiado/desmotivado...

 

Comento la historia; 

 

Volviendo de viaje el coche me pasó a 3 cilindros, seguí hasta casa (50 kms aprox.) pensando que sería la bobina (ya tuve que cambiar otra hace un tiempo). Cambié bobina y bujía pero el coche sigue igual. 

Desconozco si puede ser por el cableado o habría que abrir el motor, la cosa es que si hubiese que abrir el motor me interesaría solucionar el problema que arrastro de consumo de aceite 1l/600 kms aprox. por lo que he leído es un clásico en este motor CDNB). 

 

Básicamente lo que vengo es a pediros por favor si sabéis de algún taller que haya realizado la reparación de los famosos segmentos, bielas, pistones, rectificado, etc. etc. con buenos resultados por la zona de Madrid. He llamado ya a varios talleres exponiendo la historia pero siempre me comentan que tendrían que abrir y bueno por lo que me cuentan no son conocedores del defecto de fábrica que tiene este motor ni la solución "estandarizada" que he visto ha realizado ya algún forero.  No quiero abrir el motor, desembolsar 4K-5K y que en 2-3 años o menos me encuentre con el mismo problema de consumos.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpad si me he equivocado de subforo en el que abrir el hilo, 

Saludos!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, MaS_RiL dijo:

Buenas tardes Foro! 

 

Os sigo desde hace tiempo pero nunca me he animado a registrarme, de hecho me hubiese encantado que mi primer mensaje hubiese sido presentando mi coche como merece pero bueno...la situación ahora es bien distinta y la verdad que estoy un poco agobiado/desmotivado...

 

Comento la historia; 

 

Volviendo de viaje el coche me pasó a 3 cilindros, seguí hasta casa (50 kms aprox.) pensando que sería la bobina (ya tuve que cambiar otra hace un tiempo). Cambié bobina y bujía pero el coche sigue igual. 

Desconozco si puede ser por el cableado o habría que abrir el motor, la cosa es que si hubiese que abrir el motor me interesaría solucionar el problema que arrastro de consumo de aceite 1l/600 kms aprox. por lo que he leído es un clásico en este motor CDNB). 

 

Básicamente lo que vengo es a pediros por favor si sabéis de algún taller que haya realizado la reparación de los famosos segmentos, bielas, pistones, rectificado, etc. etc. con buenos resultados por la zona de Madrid. He llamado ya a varios talleres exponiendo la historia pero siempre me comentan que tendrían que abrir y bueno por lo que me cuentan no son conocedores del defecto de fábrica que tiene este motor ni la solución "estandarizada" que he visto ha realizado ya algún forero.  No quiero abrir el motor, desembolsar 4K-5K y que en 2-3 años o menos me encuentre con el mismo problema de consumos.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpad si me he equivocado de subforo en el que abrir el hilo, 

Saludos!!!!

 

Yo hablaría con drs motor que es colaborador del club y seguro que conocen este tema.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.