Jump to content

21 CONCENTRACIÓN AUDI CLASSIC VALENCIA 2024


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, ya tenemos organizada la prox. concentración de Audi Classic Club de España para el 4 de Mayo . Os paso el cartel,

proximamente el Programa. Cualquier duda al 655934134 - Ricard.  Un saludo.

 

CARTEL 21 CONC AUDI CLASSIC VALENCIA 2024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Audi Classic volvió a reunir a varios modelos representativos de la marca en una concentración que demostró el gran interés y pasión por parte de sus propietarios, tanto nuevos asistentes como socios que hay en este Club por conservar estos coches. Volvimos a ver modelos como Audi Coupé B3 2.2 y 2.3 , Coupé S2, Audi 80, Audi 100 C3 y Audi TT.

El punto de encuentro fué en el Parking Buñol donde nos encontramos para reunirnos y luego emprendimos una bonita ruta por la zona haciendo una parada en el Embalse de Forata y regresando al mismo punto de origen.

Después del restaurante en Posada Venta Pilar en el mismo pueblo de Buñol y haciendo entrega de los obsequios a los participantes y Certificados a los nuevos socios ya estamos pensando en la nueva cocentración de Audi Classic.

Gracias a todos los participantes por vtra. asistencia. Hasta la próxima.

 

IMG-20240504-WA0016.jpg

IMG-20240504-WA0017.jpg

IMG-20240504-WA0018.jpg

IMG20240504113322.jpg

IMG-20240505-WA0045.jpg

IMG-20240505-WA0048.jpg

IMG20240504122144.jpg

Editado por audi100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me muestro crítico con Audi Classic Club España porque no es difícil buscar un sitio donde poner los coches y siempre busca los sitios más pequeños y todos desperdigados, pero en esta además vemos TT matrícula K, B7 cabrio matrícula F....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que veo que eres crítico con Audi Classic, el punto de encuentro hicimos dos lineas y el segundo sitio fué un llano que encontramos en la ruta en el Embalse

de Forata creo que nos organizamos bien para aparecer todos juntos, de desperdigados nada, de todos modos son cosas que no veo mucho interés estas críticas, sobre

los coches modernos el TT que dices es de un coleccionista de Quattro y el hombre no bajó de Madrid el coche y tengo que apuntarlo así, y el A4 no sabía

que venian con ese coche acababan de vender su Audi Quattro, no puedo sacarlos de la concentración.

Y pregunto yo.... no puedes comentar otras cosas con buen rollo?

Ricard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, audi100 dijo:

Pues si que veo que eres crítico con Audi Classic, el punto de encuentro hicimos dos lineas y el segundo sitio fué un llano que encontramos en la ruta en el Embalse

de Forata creo que nos organizamos bien para aparecer todos juntos, de desperdigados nada, de todos modos son cosas que no veo mucho interés estas críticas, sobre

los coches modernos el TT que dices es de un coleccionista de Quattro y el hombre no bajó de Madrid el coche y tengo que apuntarlo así, y el A4 no sabía

que venian con ese coche acababan de vender su Audi Quattro, no puedo sacarlos de la concentración.

Y pregunto yo.... no puedes comentar otras cosas con buen rollo?

Ricard

Bueno, dado que hay pocas unidades, que en las fotos se ve desperdigados(están ahí y además en cualquier concentración se pueden ver).

Yo he asistido a eventos clásicos con coches modernos por no tener disponible ningún clásico, pero en ningún momento ni la organizacion me ha dejado ponerlo ni yo lo he puesto para no hacer parecer la cosa poco seria(no quiero decir que lo vuestro sea poco serio ni mucho menos).

Si soy critico es porque en teoría Audi Classic Club España es el único club a nivel nacional especializado en estos coches, o eso se supone, y ver un evento así, deja mucho que desear.

Amigo Ricard, te podría decir como mucha gente, que bien te ha quedado, que bueno que te molestes, pero las críticas que te hago son a nivel constructivo para que en próximos eventos, no te ocurra igual, de hecho, deberías tenerlo en cuenta, pues he seguido todos los post de concentraciones de ACCE y tu mismo te habrás dado cuenta que cada vez la asistencia es menor.

También, como se suele decir en argot taurino, los toros se ven muy bonitos desde la barrera, pero yo en el pasado(lejano 2012) organice un evento Audi de este club y la verdad que hicimos incapie en tres cosas:

-Buen y acceso para el punto de encuentro

-Coches con walkies controlando el pelotón para evitar perdidas en la ruta

-Publicitarlo con buenas fotos.

Un saludo y siento si te molestan mis críticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo foto de dicho invento, está fue al terminar, casi la mitad se habían ido.

Puedes ver el post completo en Quedadas.

8235753146_47ae86e681_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro, si lo entiendo todo... no me molesta para nada, pero que hace un Jaguar y un Mini y ese B3 supongo que es el tuyo, suerte que podeis mezclar distintas generaciones.

Pero sabes que esto es así me gustaría que las concentraciones fueran más rigurosas. Gracias por tu aportación, no me molesta nada. Todo constructivo....

Lo intentaremos.

Ricard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, audi100 dijo:

Pues claro, si lo entiendo todo... no me molesta para nada, pero que hace un Jaguar y un Mini y ese B3 supongo que es el tuyo, suerte que podeis mezclar distintas generaciones.

Pero sabes que esto es así me gustaría que las concentraciones fueran más rigurosas. Gracias por tu aportación, no me molesta nada. Todo constructivo....

Lo intentaremos.

Ricard

Como te he comentado, esa foto fue al finalizar, en las previas el mini no aparece y nuestro amigo Gonzalo le puso a su enorme Jaguar la rejilla de Audi todo el tiempo. No obstante eso puedes comentarlo en el post de dicha quedada, que por cierto no era clásico, era Audi sport Ibérica(De ahí distintas generaciones), pero puedes ver qué está en un recinto público cedido por el ayuntamiento (hay que invertir tiempo en buscar sitios y gente que colabore) y la posición de los coches, y todo eso con 22 años y el primer evento que organicé.

De todas formas como te comenté ahí arriba, se supone que es el Club de España en tema de Audi clásicos, un club a nivel nacional, no como mi caso que lo hice como un simple miembro de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.