chusete Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Hola a todos, No sé si os habéis fijado pero el foro dispone de un banner de publicidad de minimotos (tan de moda últimamente), pues bien, pensando en comprarme una pero claro, no quiero correr sólo. Creo que "pega perfectamente" Kdds de Audis y carreritas con las minimotos. Los precios de éstas varían entre los 165 euros y los 200 (se entiende que son sencillitas pero suficientes para pasar un buen rato). Otro tema sería el busacar donde correr, circuitos y sitios asfaltados (creo que en Girona hay varios sitios donde poder correr). Pues eso, me gustaría saber que pensais y si hay alguien en que se quiera apuntar. Las Kdds podrían ser en Barcelona o en Girona. Venga animaros Responder
PabloR6 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Ayer me han llegado las 2 minimitos que acabo de comprar, una para mi y otra para mi hermano. En donde vivo tenemos 2 canchas de baloncesto recien asfaltadas y sin uso ya que es un pueblo pequeño y el baloncesto no gusta mucho así que a partir de este fin de semana ya se el uso que van a tener.... A mi me han costado 180 € cada una con gastos de transporte e Iva incluido y son el modelo que hay en la mayoría de las tiendas de la red, es decir, con carenado completo y chasis doble viga. Junto con la minimoto viene un kit de herramientas, un bote para realizar la mezcla de gasolina/aceite, caballete y kit de pegatinas para elegir las que más te gusten. Es una buena iniciativa, lástima que estemos tan lejos... Un saludo Responder
supercanedas Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 EN Toledo,en la zona de la Peraleda mas concretamente hay un circuito gratuito,esta abierto todos los dias,eso si ,lo mismo te encuentras una minimoto como un kart o un quad pero esta divertido!! Por alli nos vemos si quereis saludos! Responder
chusete Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 PUes la verdad esque tanto uno como el otro me quedan un poco lejos. Vivo en Barcelona. Lástima. Bueno a ver si alguien de por aquí se anima. Gracias por contestar a l post. Responder
tuporaky Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 yo este finde he estado rodando con una q se pillo un amigo por el MARCA y la verdad esq para pasar el rato por ese dinero estan divertidas, eso si he jodido unas CIRCA de 150 euros por ir raspando todo el rato Responder
jona Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 pues yo me apunto , la tengo hace 3 meses y todavía esta sin estrenar Responder
chusete Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Bueno, estoy acabando de decidir el modelo. Creo que me decantaré una de las que tienen en la web www.atodamecha.com sólo me falta ver los precios de los recambios. Hay unas réplicas muy guapas. Seguire informando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.