Jump to content

Caja automatica a4 b9 allroad 2020


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros.

os comento un caso muy curioso que me ha pasado con un  a4 allroad del 2020 comprado en concesionario oficial y premiun selection.

resulta que mi sorpresa al pedir presupuesto para revision de los 90000km ,me dicen que hay que cambiar el aceite del cambio.

Según las tablas de audi hay que cambiarlo a los 60000-120000.

se lo comento al asesor y me dice que no se ha cambiado a los 60000 y que hay que hacerlo ahora a los 90000.

mi sorpresa es que  un coche comprado en la casa oficial ,supuestamente deberia de estar al dia en el momento de la entrega ,y de no ser asi entregarlo al dia.

Me he propuesto hacer yo el mantenimiento como hacia en mi anterior bmw .En esta gente no se puede confiar aun cobrando como cirujanos a 100 euros la hora, eso si, el asesor se puso colorado cuando de lo dije.

A ver el jefe de taller como respira cuando me llame el lunes ,por que estoy dispuesto a llamar a audi españa y eso no les gusta.

Una banda de piratas.

Mi duda es la siguiente .

En la pegatina del maletero  aparecen las siguientes siglas   DETA(tipo de motor)  RZV(lo desconozco)   TCC (supongo que la caja de cambios) 

no encuentro nada referente a TCC ,ya que hay mil nomenclaturas para estas cajas de 7 velocidades y me gustaria saber cual es, para comprar filtro y aceite .

Al final por desgracia, aún pagando nunca está como cuando lo haces tu mismo.

El procedimiento de ambio lo conozco ,extraccion llenado,cebado y purgado ,pero me gustaría saber de que caja hablo.

a todo esto. cambio de aceite motor,filtro aire y aceite ,filtro de gasoil ,aceite de cambio 1500 pavos .

como que me gasto 400 pavos en materiales y los mil en cenas, haciéndolo yo y se que está hecho.

gracias de antemano.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final me han llamado y me han vendido un favor.

"si usted está intranquilo con el mantenimiento le haremos un cambio de atf gratis y puede estar tranquilo que su coche está al día"

me parto .Después de 10k km por encima de los km de mantenimiento me dicen esto.

Sesmero ,te aseguro que sacando la mecatróica para cambiar los filtros, el mantenimiento será bastante mejor que el que hace Audi.

Lo del conce es una trampa .

te venden en la revisión que  40 puntos de control y el cohe lo recoges con presiones de neumáticos bajas etc.

estos tíos en la coruña cobran a 100e hora,a parte máquina si fuese necesario

no se a que te refieres con lo de caja seca.

mi coche lleva una 0ck o 0cj .

lo he levantado en el elevador y despanelado para verlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.