Jump to content

Tuning estético A1


i.herrero

Publicaciones recomendadas

Buenas! 

Soy Íñigo, nuevo en el foro y no sé muy bien como funciona... Encantado de pasar a formar parte de esta magnífica de comunidad!

Les comento, tengo un audi a1 sportback nuevo, color gris cronos y negro mitos metalizado. El motor, 30 TFSI. Es una èna porque el mundillo de los coches me ha empezado a molar ahora, poco después de tener el coche, por lo que creo que podría haber usado mi presupuesto mejor.

 

En fin, la cuestión es que tengo muchísimas ganas de retocar el coche para darle un aspecto muchos más deportivo, un `poco más macarrilla, pero con un toque elegante. Había pensado en poner los logos de audi en negro, quitarle el 30tfsi y el A1, cambiarle las llantas, alguna pegatina, etc. Me pregunto si saben si lo del logo lo puedo hacer yo a mano comprando una pulidora, o los pasos a seguir. También os agradecería un montón si me decis costitas que añadirle que puedan quedar guapas y si las puedo hacer yo o tendría que ir a un taller. También quería cambiar las llantas a unas negras guapas. Resulta que son más caras de lo qu epensaba, por eso, quiero que me recomendéis. Merece la pena comprar unas audis, ¿Queda muy feo si no son marca audi y son unas bbs, por ejemplo? ¿Comprar de 2 mano? Espero qu epodáis comentarme.

 

En un futuro me gustaría hacerle un repro hasta los 140cv, cambiar tubos de escape, silenciadores y tal. Quiero que suene. Pero me da muchísimo miedo el tema de la itv, homologaciones y multas. No sé si alguien podría informarme un poco en este respecto en relación a mi modelo. ¿Que es lo de simple o doble tubo de escape?¿Puede sonar bien un coche de estas características. se que no tiene mucha potencia?

 

Muchísimas gracias a todos por el tiempo y espero que podáis aconsejarme. Gracias! Si alguno tiene un A1, lo ha retocado y me lo quiere enseñar en unas fotos todo lo que le ha hecho se lo agardezco un monton!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias y bienvenido a ASi !!! 

 

Lo de realizar tu mismo las cosas tienes que valorar si tienes conocimientos para realizarlo o si tienes que morir en un taller.

 

para quitar el logo hay bastantes bricos del proceso en el foro te dejo algunos enlaces.

 

 

 

hace 16 horas, i.herrero dijo:

También quería cambiar las llantas a unas negras guapas. Resulta que son más caras de lo que pensaba, por eso, quiero que me recomendéis.

en este tema es cuestion de gustos, lo que te pueda gustar a ti quizas no le guste a los demas y viceversa. Te recomiendo que mires las que te gusten y luego mirar si le quedan bien al coche para comprarlas.

 

con respecto a llantas OEM o no, la calidad original siempre es mejor, aunque en el mercado disponemos de infinidad de calidades y precios que tambien pueden ser mas atractivos que las OEM

 

hace 16 horas, i.herrero dijo:

cambiar tubos de escape, silenciadores y tal. Quiero que suene. Pero me da muchísimo miedo el tema de la itv, homologaciones y multas. No sé si alguien podría informarme un poco en este respecto en relación a mi modelo. ¿Que es lo de simple o doble tubo de escape?¿Puede sonar bien un coche de estas características. se que no tiene mucha potencia?

 

si quieres sustituir una linea de escape por una que suene mas tendrias que homologarla, no por el ruido sino porque ya no seria la de serie y podrias tener problemas en itv y GC. lo de simple o doble me imagino a que te refieres a una salida por un lado o a dos salidas una a cada lado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.