Jump to content

Vibración al salir en primera a bajas vueltas


Publicaciones recomendadas

Desde que compré el coche noto una vibración a bajas vueltas al salir en primera marcha, se cuando un bimasa está tocado y en esta ocasión no era eso.

Después de semanas haciendo pruebas, he visto el taco motor del conductor muy rajado, tal vez cambie los 3 a la ve ya que me pongo.

Es raro que estando muy mal no vibre el coche al ralentí nada, solo es al salir en primera y circular a bajas vueltas.

IMG_20240229_190602.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo en tu presentación que el coche es de 2008. Los embragues del A4 hasta ¿septiembre? de 2009 tenían habitualmente ese problema. Me temo que no te lo vas a quitar de encima hasta que cambies de embrague, tendrás que acostumbrarte  a jugarle un poco con los pies. Por si te consuela en parte, el mio comprado con 100.000 ya lo hacía y le cambié el embrague hace poco con 340.000, así que no tiene por qué suponer una vida útil acortada. (Edito... si es del embrague sólo lo hace durante la soltada, una vez que terminas de soltar, adiós vibración)

Editado por Rid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Rid dijo:

Veo en tu presentación que el coche es de 2008. Los embragues del A4 hasta ¿septiembre? de 2009 tenían habitualmente ese problema. Me temo que no te lo vas a quitar de encima hasta que cambies de embrague, tendrás que acostumbrarte  a jugarle un poco con los pies. Por si te consuela en parte, el mio comprado con 100.000 ya lo hacía y le cambié el embrague hace poco con 340.000, así que no tiene por qué suponer una vida útil acortada. (Edito... si es del embrague sólo lo hace durante la soltada, una vez que terminas de soltar, adiós vibración)

En mi caso es al soltar e ir a bajas vueltas también lo hace, no si el anterior propietario cambió el embrague en su momento, se lo achaco a el taco motor pero esto es una lotería , contaré impresiones al cambiarlo.gracias por contestar !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.