Jump to content

Cuidado de piel y gomas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Buenos días, quería preguntar y informarme sobre el cuidado de la piel como volante, asientos, pomo etc y las gomas de las puertas y el techo corredizo, siempre he escuchado que en la piel hidratarla con un poco de crema de manos basta, no se si hoy día existe algo mejor y sube las gomas ni idea de cómo hidratar. Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Raul, lo de la crema de manos es un mito muy extendido, pero hay muchos factores a tener en cuenta, el principal es que actualmente los coches no llevan cuero como antiguamente, y desde hace ya unos cuantos años es piel sintetica aunque digan que es cuero de verdad (temas de crueldad animal y esas cosas)

Con lo que lo mejor es invertir en un producto especifico de vehiculos.

A mi el royo del detailing me gusta bastante y he probado varias opciones y al final la que mas me gusta es un producto de la marca "chemical guys" y que se llama leather cleaner.

Si nunca has usado un producto de limpieza en los asientos necesitaras un cepillo de cerdas suaves (en cualquier chino o supermercado) y se trata de esparcir producto darle unas pasadas con el cepillo y retiras con un paño.

 

esta foto es mia en un coche de un familiar.

 

IMG-20211118-100437.jpg

 

yo esto te lo recomiendo para que los dejes lo mas limpios posibles y asi ya poder ir haciendole un mantenimiento con un acondicionador, en mi caso como los limpio bastante no me hace falta el limpiador que te he comentado y simplemente con un limpiador acondicionador de la misma marca se llama leader cleaner and conditioner in one, es suficiente.

 

Puedes probar con otras marcas, a mi me gusta esto porque el resultado que da es un cuero sin brillo bastante natural, hay algunas marcas o personas que prefieren algo mas de brillo, vamos que va un poco en gustos.

 

Para comprarlos creo que en amazon no encuentras esta marca pero en car-care passion (Badalona), car care europe maesal detailer etc etc que son 100% seguras para comprar productos de detailing.

 

Cualquier duda aqui estamos 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola dha muchas gracias por todos está información, pues comprare los productos que me dices y los probaré si te gustan y funcionan, pues perfecto seguro que me va bien, si está en Badalona miraré de comprarlo allí, yo vivo en Barcelona así que lo tengo bien. Gracias por todo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, pues yo para el cuero y el volante utilizo dos productos de la marca Labocosmética y estoy contento. Son DermaCleaner que es para limpiar y DermaSealant que sirve para crear una película protectora.

 

También hablan muy bien de los productos de ADBL.


 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.