Jump to content

Me voy a Santiago (...y no de Compostela)


thecayflow

Publicaciones recomendadas

Hola, hola mis queridos drugos. Este año no ha coincidido por un escaso margen lo que empieza a ser ya una funesta tradición para mi: celebrar mi cumpleaños sobrevolando el charco, lo que -debo confesar- alguna vez aproveché para establecer conversación con las azafatas de vuelo aunque siempre acabe emborrachándome a bordo yo solo (no hay manera de que entren al trapo las jodías...) :lol:

 

El 30º año que dejo atrás ha sido muy importante para mi: han empezado a construir la que será "nuestra" casa, un prometedor ascenso cualitativo en mis resposabilidades profesionales, me he comprado un coche de la marca Audi... y allá por el nosecuantos de diciembre, cuando pregunté en un foro de ya.com qué consejos darían a un neófito en los TDI, un desconocido simplemente respondió: "Métete en www.audisport-iberica.com y fliparás." (sic)

 

Y así fue. Encontré esta joya que me sirvió para no seguir siendo el negado de siempre y plantarle cara a mi suegro cuando éste me hablara de una sonda lambda o un caudalímetro (términos que yo creía asociados a la medicina ginecológica), allí estaba yo con mi buscador y mi ASÍ preparado para demostrar quien era el más esotérico en la materia. Con el tiempo me fui dando cuenta que ya no solo entraba para preguntar o intercambiar datos con otros que estuvieran peor que yo... :lol: sino que realmente "necesitaba saber de este sitio", qué se cocía, que se opinaba, que se anunciaba... y con el tiempo la necesidad de saber del sitio se transformó en necesidad de saber de la gente. De todos vosotros, amigos.

 

Pero como digo, por poco no vuelven a coincidir los hechos y el lunes estaré metiéndome 14 horitas de avión con gracia torera y garbo, para ir de Santiago de Chile a Valparaíso y a Viña del Mar. Ya conozco las 2 primeras y sobre todo Valpo. es un sitio que merece muy mucho la pena. Una ciudad muy fotogénica. ASÍ estará allí y prometo traer varias foticos para evadiros en vuestra casa o en vuestro trabajo, en vuestra facultad o en la academia. Todo sea por COMPARTIR, que creo que es de las 2 ó 3 mejores cosas que podemos hacer en la vida, junto con s..o y amar.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

animo thecayflow. Seguro que ademas de currar encuentras tiempo para divertirte, y se te encuentras solo, ya sabes, o llamas a alguna agencia de relax, o te pasas por aqui y nos cuentas algo..

 

Un placer conocerte, y cuidate que tenemos unas cervecitas pendientes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no has estado en Santiago, visita los cafes con piernas, ya me contarás a la vuelta.

 

Y si te gusta el surf, las playas de Valparaiso y Viña del Mar son una pasada, yo también fuí por trabajo hace unos años y es un lugar encantador, los españoles estamos muy bien considerados, y entre las damas tenemos mucho éxito (lástima que la mayoría son muy feas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :p bueno pues............me da penita que te vayas para ala y ensima x trabajo.Espero q no te encuenres solo y todo eso...ya sabes.......... :clap1:

en fin........pasatelo bien el tiempo q puedas allá.

Ya sabes donde estamos......

Muxus¡¡ :shy::p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.