Jump to content

Google Maps con vista satelite en Carplay


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Igual vengo muy tarde con esto pero no lo sabia. Parece que se puede ver Google Maps en vista Satelite en el Carplay con las ultimas actualizaciones de IOS, alguien lo ha probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Antonio SG dijo:

Hola a todos,

 

Igual vengo muy tarde con esto pero no lo sabia. Parece que se puede ver Google Maps en vista Satelite en el Carplay con las ultimas actualizaciones de IOS, alguien lo ha probado?

por lo que me han dicho aqui se ve, espero que sea posible en todos.

430277271_7641461119220570_2880445934993426433_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Antonio SG dijo:

Hola a todos,

 

Igual vengo muy tarde con esto pero no lo sabia. Parece que se puede ver Google Maps en vista Satelite en el Carplay con las ultimas actualizaciones de IOS, alguien lo ha probado?

 

Vienes tarde. Como te dicen eso ya hace tiempo en carplay y android auto se puede y creo siempre se ha podido.

 

Y decir de paso que lo de la vista satelital usando navegador de audi solo se puede si tu procesador del mmi es nvidia y no qualcom y siempre actualices mmi a la ultima version que es la 1438 y el vc a la 379 que ademas con ello puedes activar esfera central s o rs 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Pero esa imagen es de Android Auto y ahí desde siempre se ha podido poner la vista satelital. ¿La has puesto como ejemplo de dónde se encuentra la opción en el menú?

es una captura que me han puesto en el foro de facebook, segun me dicen es car play

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Vienes tarde. Como te dicen eso ya hace tiempo en carplay y android auto se puede y creo siempre se ha podido.

 

Y decir de paso que lo de la vista satelital usando navegador de audi solo se puede si tu procesador del mmi es nvidia y no qualcom y siempre actualices mmi a la ultima version que es la 1438 y el vc a la 379 que ademas con ello puedes activar esfera central s o rs 

 

pues la vista satelital es lo que me interesa, eso del procesador como se puede saber? y como se actualiza ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Antonio SG dijo:

es una captura que me han puesto en el foro de facebook, segun me dicen es car play

 

 

Eso es android auto, yo lo llevo asi hace tiempo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Antonio SG dijo:

pues la vista satelital es lo que me interesa, eso del procesador como se puede saber? y como se actualiza ?

 

Si tienes android auto puedes llevar vista satelital asi tal te enseñan y creo en carplay tb podras 

 

Si quieres la vista satelital en navegador audi es como digo y para saber tu version mmi debes entrar en menu rojo que se entra pulsando tecla nav y media a la vez y si pone mhi2 y en vez de mhi2q es procesador nvidia pero puedes pasarnos foto mejor. Lo de actualizar mmi y vc y luego activar vista satelite eso ya despues que ademas al actualizar mmi podrias piratear mmi para actualizar mapas. Un saludo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Alagar, yo no tengo acceso al coche ahora porque trabajo fuera de toas maneras lo de piratear el MMI me suena de maravilla, mi coche es del 2016 y supongo traera el qualcom porque no me suena para nada poder ver la vista stelite en el google maps con carplay, supongo que pudiera ver esa vista con el Navegador de AUDI no significa nada no?, voy a irme enterando de como se piratea el MMI que seguro habeis puesto un monton de info en todo este tiempo.Gracias por la info esto me hace interesarme de nuevo en el MMI que ya me estaba aburriendo por no querer pagar las subscripciones porque me parecen carisimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Antonio SG dijo:

Muchas gracias Alagar, yo no tengo acceso al coche ahora porque trabajo fuera de toas maneras lo de piratear el MMI me suena de maravilla, mi coche es del 2016 y supongo traera el qualcom porque no me suena para nada poder ver la vista stelite en el google maps con carplay, supongo que pudiera ver esa vista con el Navegador de AUDI no significa nada no?, voy a irme enterando de como se piratea el MMI que seguro habeis puesto un monton de info en todo este tiempo.Gracias por la info esto me hace interesarme de nuevo en el MMI que ya me estaba aburriendo por no querer pagar las subscripciones porque me parecen carisimas.

 

Ya se no tienes acceso y yo si pudieras acceder a menu rojo y ver version mmi cuando estes unos dias que estes en casa y con el coche te podria ayudar 

 

Y respecto a lo de nvidia o qualcom no tiene nada que ver para verlo en el carplay o android auto, eso es para el navegador audi lo de la vista satelital.

Un saludo y mi coche tambien a4 2016 y siempre pude ver vista satelite en android auto antes piratear mmi.

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, alagar27 dijo:

 

Ya se no tienes acceso y yo si pudieras acceder a menu rojo y ver version mmi cuando estes unos dias que estes en casa y con el coche te podria ayudar 

 

Y respecto a lo de nvidia o qualcom no tiene nada que ver para verlo en el carplay o android auto, eso es para el navegador audi lo de la vista satelital.

Un saludo y mi coche tambien a4 2016 y siempre pude ver vista satelite en android auto antes piratear mmi.

 

 

te lo agradezco Alagar estaría genial, además he visto que este tío en Bilbao piratea los mapas de por vida y demás cosas, no se si estas al tanto y de si va bien la cosa, por lo que he leido todo el mundo feliz, no se lo que cobrara pero si merece la pena le preguntare. https://www.facebook.com/groups/573062229558183/user/100063694652678/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Antonio SG dijo:

te lo agradezco Alagar estaría genial, además he visto que este tío en Bilbao piratea los mapas de por vida y demás cosas, no se si estas al tanto y de si va bien la cosa, por lo que he leido todo el mundo feliz, no se lo que cobrara pero si merece la pena le preguntare. https://www.facebook.com/groups/573062229558183/user/100063694652678/

 

Lo puedes hacer gratis tu mismo sin pagar, solo pagar para tema recuperar la vista satelital de Google en navegador de audi si tu mmi es procesador nvidia que primero tendrias mirarlo como dije en el menu rojo pero eso es otra persona quien lo hace. Yo pudiendolo hacer tu cuando puedas no pagaria, yo mismo me lo hice en el mio.

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, alagar27 dijo:

 

Lo puedes hacer gratis tu mismo sin pagar, solo pagar para tema recuperar la vista satelital de Google en navegador de audi si tu mmi es procesador nvidia que primero tendrias mirarlo como dije en el menu rojo pero eso es otra persona quien lo hace. Yo pudiendolo hacer tu cuando puedas no pagaria, yo mismo me lo hice en el mio.

 

 

tambien las actualizaciones de mapas de Audi de por vida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Antonio SG dijo:

tambien las actualizaciones de mapas de Audi de por vida?

 

Si. Actualizar version mmi y vc como activar vista satelite de google y piratear el mmi para tema doble navegacion y mapas gratis. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta gente que ha salido nueva ( R e t r o V a g s, V a g C o d i n g   B i l b a o... ) se está haciendo de oro con la ignorancia de la gente. Me sabe mal, pero bueno... También hay gente que prefiere pagar y olvidarse de rollos, por muy simples que sean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.