Jump to content

Antonio SG

Miembros
  • Mensajes

    636
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Antonio SG

  1. muchas gracias lo hare, ya me queda poco un par de semanas y a trastear con el juguete
  2. vaya pues si que habeis avanzado, no se os puede dejar solos, en cuanto llegue a casa me pongo con ello, preguntando claro.
  3. tambien las actualizaciones de mapas de Audi de por vida?
  4. te lo agradezco Alagar estaría genial, además he visto que este tío en Bilbao piratea los mapas de por vida y demás cosas, no se si estas al tanto y de si va bien la cosa, por lo que he leido todo el mundo feliz, no se lo que cobrara pero si merece la pena le preguntare. https://www.facebook.com/groups/573062229558183/user/100063694652678/
  5. Muchas gracias Alagar, yo no tengo acceso al coche ahora porque trabajo fuera de toas maneras lo de piratear el MMI me suena de maravilla, mi coche es del 2016 y supongo traera el qualcom porque no me suena para nada poder ver la vista stelite en el google maps con carplay, supongo que pudiera ver esa vista con el Navegador de AUDI no significa nada no?, voy a irme enterando de como se piratea el MMI que seguro habeis puesto un monton de info en todo este tiempo.Gracias por la info esto me hace interesarme de nuevo en el MMI que ya me estaba aburriendo por no querer pagar las subscripciones porque me parecen carisimas.
  6. pues la vista satelital es lo que me interesa, eso del procesador como se puede saber? y como se actualiza ?
  7. es una captura que me han puesto en el foro de facebook, segun me dicen es car play
  8. por lo que me han dicho aqui se ve, espero que sea posible en todos.
  9. Hola a todos, Igual vengo muy tarde con esto pero no lo sabia. Parece que se puede ver Google Maps en vista Satelite en el Carplay con las ultimas actualizaciones de IOS, alguien lo ha probado?
  10. yo estoy encantado, las llevo pegadas, venían con numero de referencia como originales
  11. Van perfectas y yo creo que son originales por las referencias y el vendedor, yo decidí ponerlas solo pegadas y ahí siguen.
  12. Pues ya terminando con el tema cambio de llantas esta hecho el paralelo y me dicen que esta todo bien, pongo los resultados por si alguien los entiende. tambien estaba rebajado de muelles con los eibach.
  13. La dura vida del tunero, haber si las pongo este domingo y el lunes lo meto a que le hagan el paralelo
  14. Ya estoy para montar las llantas, compre las gomas en Norauto y fui a montarlas, , al de un rato me llama el chaval y me dice que los centradores no valen y que no estaba el jefe para preguntarle y bueno me lleve las ruedas a casa, he sacado la rueda y he probado yo los centradores de 66.6 y van bien, quizás un poco flojos para mi gusto pero creo que son los apropiados, en las fotos se ven bien, manana montare yo las ruedas y lo llevare el lunes a que me hagan el paralelo que supongo es lo apropiado, ya por fin veré como quedan puestas, aquí fotos de los centradores.
  15. pues después de comprobarlo yo los centradores que lleve de 66.6 van bien creo, no les veo olguras, veremos como quedan
  16. Haber si me ayudais, he llevado a ponerlas con centradores de 66,6 y me dicen que no valen, que serian 65.1 en nuestro modelo
  17. Hola, yo me he ido a montar unas ruedas con llantas nuevas y los centradores son de 66,6 medida interna y me han dicho que no valen, vamos que me he venido con las ruedas para casa, alguna idea? , la medida externa que tengo son 72,6 mm
  18. Al final pedi los tapabujes de 68 mm con el logo de Audi y quedan flojas porque la en parte interna porque no agarran las pestañas, las llantas y los neumáticos las monto mañana, veremos como quedan, de paso pedi tambien los tapones que supongo valdran, creo que voy a lucir las cruize.
  19. si ya tengo controladas las tapas aunque no estoy seguro todavia de que medida, esperare a llegar a casa para medirlo, van con set completo de tapones audi para las valvulas, y bufff que miedo a rallarlas es verdad le hare salir a la parienta para que mire bien jajaja, ahh y si, son de 19" y me alegro de haberlas cogido de 19, pintare las pinzas de freno tambien
  20. yo no se como se vera la original, tampoco tenia indicadores de proximidad en la pantalla, solo los pitidos traseros, la camara pirata se ve perfecto y a mi las lineas me dan muy buena referencia porque tambien se curvan con el volante, yo estoy contento con la instalacion barata me va muy bien pero claro si ya vas a perder lo de ver los sensores en la pantalla como tienes ahora me lo pensaria aunque creo que la original sale bastante cara.
  21. En Revo todavia la tienen en desarollo para nuestro modelo, no se no me apetece hacer de banco de pruebas