Jump to content

Domingo Alonso


Raquelita

Publicaciones recomendadas

Buenas..alguien más ha tenido problemas con el taller Domingo Alonso?

Mi experiencia ha sido horrible y estoy tomando medidas 

Mi coche entró para una simple revisión de los 30 mil km y salió un día después con un ruido espantoso ...pero resulta que ese ruido solo lo escucho yo

Ya que el supuesto jefe de taller nunca lo escucha.

Me debate el ruido como algo normal y yo sigo insistiendo que normal no es.

Después de mi insistencia y 4 días en observación me dice que hay que cambiar el motor.

Entonces ese señor firmó el alta de mi vehículo estando mal?? Porque el decía que no era nada pero luego se demostró que si era importante.

Que conocimientos tiene esa persona para estar en un puesto de tanta responsabilidad?

Porque mi coche sale mal después de una revisión sencilla y Porque se pegaron caso dos meses y no me da el histórico de mi antiguo motor.

Que le paso? No lo sabemos.

Y no hablar de más cosas que hicieron 

No quiero saber nada de ese taller 

Mi coche le cuesta entrar los cambios y para colmo no tiene nada de fuerza.

Estoy tomando medidas pero me gustaría tener conocimiento de experiencia similares 

Ya que se donde esta el problema y ya está bien que siga haciendo de las suyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes Raquelita, en cuanto al taller lo desconozco totalmente con esa información, y en cuanto al resto de info que nos expones de tu caso, sin una presentación como tal desconociendo modelo, motorización año, kilómetros actuales, a que ruido te refieres, el qué supuestamente te han dicho que tocaron por si cuadra con la revisión de lo que le toque por KMs etc poco se puede sacar en claro. Quiero decir que con algo más de info algún compañero si conociera el tipo de ruido o si se achaca a algún tipo de fallo común del modelo igual te pueden arrojar algo más de luz.

 

Eso sí, si lo que expones es que tu coche estaba perfectamente y fue salir de esa revisión y ya no estarlo, pues de primeras tiene pinta a negligencia del taller en algo que ha tocado o ha manipulado mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.