Dani36zgz Publicado 10 Marzo Denunciar Compartir Publicado 10 Marzo Hola, mi coche no tiene reposapies de ningún tipo (solo moqueta). He comprado en AliExpress un juego de dos pedales y reposapies muy chulos, los pedales quedan fenomenal, pero me queda la duda de si puedo instalar el reposapies en un coche que no lleva de serie el de plástico. Estos son los pedales: https://a.aliexpress.com/_EHD52Fr Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Licjuanitc Publicado 12 Abril Denunciar Compartir Publicado 12 Abril En 10/3/2024 a las 10:34, Dani36zgz dijo: Hola, mi coche no tiene reposapies de ningún tipo (solo moqueta). He comprado en AliExpress un juego de dos pedales y reposapies muy chulos, los pedales quedan fenomenal, pero me queda la duda de si puedo instalar el reposapies en un coche que no lleva de serie el de plástico. Estos son los pedales: https://a.aliexpress.com/_EHD52Fr Saludos. Sí se puede instalar, pero tendrás que perforar la moqueta para los ganchos de sujeción del reposapiés y remover la cubierta que está en la palanca de apertura del cofre. Próximamente subiré un brico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 12 Abril Denunciar Compartir Publicado 12 Abril Claro que se puede, como dice nuestro compañero, tendrás que hacer un pequeño brico, porque el reposapies, creo que va con 2 o 3 tornillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani36zgz Publicado 16 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 16 Abril Perfecto, gracias por vuestra ayuda, si final lo conseguí. Tuve que recortar parte del reposapies, rajar una partes de la moqueta y finalmente meterle un tornillo arriba porque daba la sensación de estar flojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani36zgz Publicado 16 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 16 Abril (editado) He reducido demasiado en tamaño de foto, iré aprendiendo para la próxima Editado 16 Abril por Dani36zgz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 17 Abril Denunciar Compartir Publicado 17 Abril hace 10 horas, Dani36zgz dijo: Perfecto, gracias por vuestra ayuda, si final lo conseguí. Tuve que recortar parte del reposapies, rajar una partes de la moqueta y finalmente meterle un tornillo arriba porque daba la sensación de estar flojo Te ha quedado perfecto. Le Dan un toque más chulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani36zgz Publicado 18 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 18 Abril Gracias, a ver si le hago unas fotos a otra chorrada que le he puesto. Amortiguadores para sujetar el capó Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.