Jump to content

Poner faro Audi q3 de 2013 a un q3 de 2014


Publicaciones recomendadas

tengo un Q3 8u de 2014 con las opticas deterioradas y queria ponerle los faros de un Q3 de 2013 que estan muy bien conservadas pero en el taller me han dicho que los faros de Audi vienen codificados para no poder cambiarlos porque me daria error en el cuadro.Si alguien me pudiera aclararlo se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, javito123 dijo:

tengo un Q3 8u de 2014 con las opticas deterioradas y queria ponerle los faros de un Q3 de 2013 que estan muy bien conservadas pero en el taller me han dicho que los faros de Audi vienen codificados para no poder cambiarlos porque me daria error en el cuadro.Si alguien me pudiera aclararlo se lo agradeceria

 

Buenas

si es xenon me imagino que sera como el resto de faros y lo unico que habria que hacer es el ajuste basico de nivelacion.

 

un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, javito123 dijo:

los 2 son bixenon.el del 2013 es de un familiar fallecido pero las opticas estan mejor conservadas que las mias del 2014

 

 

Pues casi con toda seguridad es quitar y poner y como mucho ajuste basico con vagcom

 

pd.- si los cambias haz un brico para subirlo aqui y auydar a otros compañeros.

 

un saludo

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me he fijado es que los colores de los cables del q3 del 2013 son otros colores distintos al mio del 2014.¿Pasara algo? Es que no se como subir fotos y me da un poco de miedo e meter la pata

 

 

Editado por javito123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm estas seguro que ambos son iguales, bixenon, AFS etc.. porque por los pines no parece que lo sean.

 

el numero de pines es el mismo en ambos? y la colocacion del cableado no parece que tenga los mismos. 

 

por ponerlos no pasara nada porque la masa aparentemente la lleva en el mismo sitio, por lo que daño no creo que hagas. no se yo probaria pero me da que no te va a valer.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.