Jump to content

Anular egr motor BRE


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un A4 B7 motor BRE, Pues ayer estuve poniéndole la chapa a la egr (cerrada totalmente y con 9mm) y con las dos se me ponía el coche en modo protección, le hize 3 agujeros pequeños a la chapa de 9mm y me salto testigo fallo motor. 

A este motor solo le queda anular egr con una repro? 

Gracias y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la llevo desenchufada y con tapa ciega en la salida del colector al enfriador, se enciende avería motor pero va perfecto, lo único cuando toque ITV borrar el fallo o si llevas pantalla android, Torque y a borrar, y te ahorras una pasta

Te aseguras que no entra m****  la admisión y si lo rematas con un decantador triunfas 

Editado por Maykel naix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Maykel naix dijo:

Yo la llevo desenchufada y con tapa ciega en la salida del colector al enfriador, se enciende avería motor pero va perfecto, lo único cuando toque ITV borrar el fallo o si llevas pantalla android, Torque y a borrar, y te ahorras una pasta

Te aseguras que no entra m****  la admisión y si lo rematas con un decantador triunfas 

 

+1

 

Suscribo totalmente lo que dice @Maykel naix, si pones la chapa en la salida del colector solo dara fallo en fis y no entra en modo proteccion y si previamente le sumas que la llevas desenchufada mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.