Jump to content

ayuda porfavorrr


KiLiaN_S2_ABY

Publicaciones recomendadas

wenas esta tarde iva por la autopista y de repente cuando aceleraba el motor subia de revoluciones pero sin fuerza y no empujaba,osea como si en punto muerto pero acia un tope de rev en 4mil - 5mil creo recordar...

paré en el arcen y ya no me a vuelto a arrancar,me suena el motor de arranke,es como si le faltara gasolina,pero gasolina si q tiene.. q alguien m ayude!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, amos a ver, yoi he llegado más tarde a echarle una manilla.....................he repasado lo típico ( algún manguito de la Dv suelto ) pero vaya, le dás y gira el motor de arranque bién pero no se enciende, el ruido es normal ( bién normal ), lo que no arranca..............parece algo de la bomba gasolina o algo electrico................y alguién quye tranquilice al muchacho que le han dicho que puede ser una biela y esa mecánica suena bién, simplemente se le ha parado sin ruidos raros.

Un saludo y esperemos no sea ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sintomas esos de las 5mil rpm suena a Limp Mode, que en esta generacion parece que suele ser problema de manguito suelto, mas que el de la diverter yo me iria a buscar el que va a la centralita, que es el que suele salirse.

 

Lo que haria yo ahora mismo sin meterlo en taller es sacarle los codigos de averia de motor guardados en centralita, a ver si hay suerte y te da algun diagnostico.

 

La parte mala es que habría que hacerle el brico de la bombilla de averia de motor si no la tiene, sacar el cuadro y ver si tiene el zocalo de la bombilla pero no esta puesta (como fue mi caso). Creo recordar que el brico completo estaba en 20v.org

 

No le insistais mucho con el arranque, que como este inyectando gasolina igual os casca algun catalizador cuando arranque y eso duele mucho.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joseps.........el tema de la diverter y demás manguitos estábamos en faena de arreglarlos, pués la verdad algunos estaban mal y sueltos.........el coche entró en limp mode por que se le salió el conector del manómetro ( colocado de aquella manera ), reseteando la centralita para borrar el códiugo de avería, comenzando a funcionar el coche perfectamente...........pero..........como los demás manguitos estaban también de aquella manera ( se le salió el de la diverter, el que actua el pulmón ) el coche empezó a no funcionar bién ( no subia la presión y no andaba ), justamente hoy venía a cambiar esos tubitos junto a la N75 cuando nada ma´s pasar el Peaje de la Autopista ( jod** que harto estoy de peajes ), se le ha parado,

he llegado yo y lo he inspeccionado visualmente descubriendo el manguito del pulmón de la diverter suelto ( avería que traia ) pero que nó tiene que ver con la que tiene ahora............Gasoga o chicha electrica ???

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm, pues habiendo borrado codigos de averia si no da ninguno nuevo la cosa solo puede estar ahi claro, o no hay gasolina o no hay encendido.

 

Yo tuve problemas con el conector que va al sensor de posicion de la distribucion, pero eso lanza codigo de averia asi que descartado...

 

¿Desconectar todos inyectores y lanzar el arranque a ver si cambia el sonido? Al menos ves si esta entrando gasolina.

 

Tambien sacando una bujia supongo que si si lanza gasolina, no te garantiza que entre con presion pero algo mas de informacion hay.

 

¿el manguito que entra al pulmon que hay en la rampa esta bueno? No estaria de mas sacarlo ya que andais metiendo mano y ver si esta mojado en gasolina, que seria membrana cascada. No es que venga del todo al caso, pero bueno.

 

¿Los 5 cilindros se ahogan? desde la ignorancia mas absoluta pregunto... (tuvo un amigo hace poco esa experiencia con un Lancer Evo VIII, sacar bujias limpiarlas y mano de santo)

 

Por dar palos de ciego que no quede.. :clap1:

 

A ver si hay suerte y se resuelve. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que todo eso lo hemos echo en el arcen de la autopista mientras esperábamos la grua y los Mossos nos ivan preguntando si estabamos bién :clap1: .................no ha habido tiempo para más, y más cuando el coche está a 50 kms de donde yo estoy....... ;) .........

L a sensación es de que no llega gasofa, la bomba no se oye, pero claro, si no haces determinadas comprobaciones son tirar palos de ciego y la verdad no ha dado tiempo a más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es lo mismo en el s2 pero al dar el contacto en mi coupe se oye debajo del maletero el ruido de la bomba de gasolina, lo digo para ir descartando cosas lo habeis comprobado?

Efectivamente IKUTZA , no se oia la bomba, pero también la verdad es que allí en medio de la Autopista es complicadillo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.