Jump to content

Parámetros panel de instrumentos del marcador de nivel de combustible


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, mi nombre es Ángel, necesito de vuestra ayuda. Tengo un Audi A3 8v de 2016. Me salta un error a la hora de hacer diagnóstico. Tengo localizado el error. Corresponde al marcador de rayas del nivel de combustible. Creo recordar que en el módulo 17. Hay que meter 3 valores, para los niveles de combustible, máximo, medio y mínimo, y han de corresponder a los marcados por la marca para ese tipo de depósito. Lo que necesito es que alguno de vosotros/as, que tengáis mismo modelo de coche y vagcom, tengáis a bien, entrar en dicho módulo y apuntarme el número de esos 3 valores. Me haríais un gran favor y me evitarías ir al concesión, que encima es donde me generaron el problema y donde visto los visto, a parte de sacarme el dinero, no sé si me lo solventarían. Mil gracias de antemano a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En 20/3/2024 a las 11:50, Diablouki dijo:

Buenas tardes, mi nombre es Ángel, necesito de vuestra ayuda. Tengo un Audi A3 8v de 2016. Me salta un error a la hora de hacer diagnóstico. Tengo localizado el error. Corresponde al marcador de rayas del nivel de combustible. Creo recordar que en el módulo 17. Hay que meter 3 valores, para los niveles de combustible, máximo, medio y mínimo, y han de corresponder a los marcados por la marca para ese tipo de depósito. Lo que necesito es que alguno de vosotros/as, que tengáis mismo modelo de coche y vagcom, tengáis a bien, entrar en dicho módulo y apuntarme el número de esos 3 valores. Me haríais un gran favor y me evitarías ir al concesión, que encima es donde me generaron el problema y donde visto los visto, a parte de sacarme el dinero, no sé si me lo solventarían. Mil gracias de antemano a todos/as.

 

Que tal amigo ya lo resolviste? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.