Jump to content

REJILLA DE VENTILACIÓN TIRA EN LOS COSTADOS Y EL MEDIO NO


Publicaciones recomendadas

Hola gente espero anden bien , tengo un audi a1 , 2011 ,problema con la ventilacion de las tejillas del medio en cualquier velocidad que lo pongo o en aire acondicionado frio o calor no me funciona las rejillas del medio(que estan abiertas) ni la ventilacion que va a los pies, las dos laterales y el del parabrisa si funciona, a alguien le pasó esto? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 28/3/2024 a las 13:43, Javii1992 dijo:

Hola gente espero anden bien , tengo un audi a1 , 2011 ,problema con la ventilacion de las tejillas del medio en cualquier velocidad que lo pongo o en aire acondicionado frio o calor no me funciona las rejillas del medio(que estan abiertas) ni la ventilacion que va a los pies, las dos laterales y el del parabrisa si funciona, a alguien le pasó esto? Gracias

Buenos días. Que cosa más extraña, como no hubiera algún taponamiento en el conducto o el botón no funcione bien no sé. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otro post reciente en este mismo foro.

Comento lo mismo:

 

Puede ser que la trampilla de ventilación centran esté cerrada y bloqueada. 

En algunas ocasiones se soluciona con un ajuste básico de trampillas del clima, pero se necesita vag-com vcds o similiar.

Y si con eso no funciona hay que ver si ayudando con la mano y un engrase abre o si físicamente hay algo roto que no abre la trampilla, una rueda dentada o algo parecido.

En el A1 no me ha pasado, pero sí en un A4 anterior y con el ajuste básico mejoró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.