Jump to content

Opinion


ramispain

Publicaciones recomendadas


Si tiene libro de revisiones o conoces al dueño , esta bien.

 

Si no me equivoco ese coche nuevo vale unos 27-28000 euros , y tiene un año y medio.

 

Te ahorras unos 8000 euros , valora el estado del coche , si conoces al dueño , piñazos, que los kms sean reales.....

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8000 se acerac mucho a 10000 € pagka lo digo por el de arnnette ....... :clap1:

8 contra 10 son 330.000 pelas , y tiene seis meses mas , y no costo 34.000 , y no es del foro que sabes su procedencia , y le queda un año de garantia , y sabes quién es el forero .

 

Un coche que pierda "poco" pierde en torno a 400.000 año , pero para VENDER , no para comprar .

 

Con un año y medio esta muy bien comprar por 8000 euros menos, le he dicho que me parece buen precio para COMPRAR, pero el otro coche que me dices perderia 1.6 kilos por un coche mas moderno y mas exclusivo en solo un año.

 

Me mantengo en la misma linea , si este pierde 8000 por 18 meses , el otro deberia perder 6000 por regla de tres (+ ó -) ¿no? , ¿y las otras 600.000 pelas?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene libro de revisiones o conoces al dueño , esta bien.

 

Si no me equivoco ese coche nuevo vale unos 27-28000 euros , y tiene un año y medio.

 

Te ahorras unos 8000 euros , valora el estado del coche , si conoces al dueño , piñazos, que los kms sean reales.....

 

Suerte.

Dirás que tiene medio año xDDDD

 

uN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos, que el coche no es nacional, al dueño ó en su caso el vendidor le conozco pero no como para decir un buen amigo vamos!!! y el precio q he puesto aqui ya con la matricula nacional puesta.

 

entonces ahora falta por averiguar lo de los km. pero he hecho calculos y si divides los 29200 entre 6*30 salen unos 163km/dia entonces puede que sea real no ?

 

un saludo.

 

pd.: me he perdido un poco en vuestra conversacion, pero me imagino que estais comparando este con el coche del forero que vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene libro de revisiones o conoces al dueño , esta bien.

 

Si no me equivoco ese coche nuevo vale unos 27-28000 euros , y tiene un año y medio.

 

Te ahorras unos 8000 euros , valora el estado del coche , si conoces al dueño , piñazos, que los kms sean reales.....

 

Suerte.

Dirás que tiene medio año xDDDD

 

uN SALUDO

:lol2: es verdad

 

Entonces es mas que un chollo.

 

¿Como puede ser que lo venda por 8000 menos en 6 meses?.

 

Si , el tema es por el otro que se vende, que me parece una locura perder 1.6 kilos en un año , ASI que fijate 1.3 en 6 meses , demasiado chollo.

 

Tu ponte en el pellejo de vendedor , ¿lo harias , venderias por 8000 euros menos por seis meses?

 

Entonces....cuando tenga un año , unos 2 kilos menos , ¿la mitad de lo que custa por un año?, como que no.

 

O le falta el IVA o me compro dos o tres A3 a esos precios.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si kieres hacerte una idea de lo q vale ese coche busca aki

www.mobile.de asi de facil esta pagina es la q miran todos los compraventas para traer los coches, de antemano t digo q me parece excesivamente barato asi q mirale hasta las huellas dactilares al coche, pidelo todo, llevalo a un conce audi oficial, todo lo q le mires es poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.