Jump to content

Tiptronic no funciona


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros

 

Esperando que todo vaya bien, pregunto si a uds les ha fallado el Tiptronic (Audi A4 b6) qué el mio ha fallado dejó de funcionar, no puedo realizar los cambios manuales y no se que puede ser, si pudieran darme pista se los agradecería, Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo ahora, Falcon dijo:

Buenas tardes compañeros

 

Esperando que todo vaya bien, pregunto si a uds les ha fallado el Tiptronic (Audi A4 b6) qué el mio ha fallado dejó de funcionar, no puedo realizar los cambios manuales y no se que puede ser, si pudieran darme pista se los agradecería, Slds

 

Hola buenas,

 

Quizás lo mejor que puede hacer es un diagnóstico con el vagcom para ver qué fallos presenta y a partir de ahí saber por donde tirar. 

Hace cuanto le cambió el atf y filtro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Carlisu84 dijo:

 

Hola buenas,

 

Quizás lo mejor que puede hacer es un diagnóstico con el vagcom para ver qué fallos presenta y a partir de ahí saber por donde tirar. 

Hace cuanto le cambió el atf y filtro?

Hola @Carlisu84 gracias por responder, el atf y el filtro se realizó el cambio aprox casi 3 años, tenía un problema en uno de los baleros que salen del cardan, se hizo la reparación y se aprovecho a realizar servicio a la caja (se desmontó caja completa) se colocó aceite Castrol atf y filtro nuevo luego empezó como a "patinar" la caja en subidas. Los cambios los hace bien únicamente que la tercera velocidad a veces lo realiza pateado. Será que esta por ahí el problema? El vehículo lo uso poco ya que ya tiene sus años pero creo que le pondré más atención a estas fallas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.