Jump to content

Launch diagnosis


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería ver si me podríais ayudar, ya que para mí el tema de los obd, máquinas de diagnosis,me viene largo.

El tema está en que me gustaría comprarme una máquina de estás y leyendo un poco y informándome he visto que la máquina launch diagnosis que vale sobre 500€ tiene todas las funciones de un obd y más(lo digo porque me gustaría cambiar las pastillas de freno y ya que no A5 tiene el freno eléctrico este necesito una como esa para poder desactivar y cambiar pastillas también es multi marca y podría hacer más cosas ya que mi madre tiene un Renault kadjar y mi hermano un Nissan navara, por eso me salgo de lo que es el grupo vago, entonces sabéis si hay algo mejor calidad precio?,o está es suficiente y es buena máquina, bueno perdonad por el rollo y muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas tardes,

 

Para cambiar las pastillas realmente no es necesario la máquina, tiens un brico que realice yo mismo en el subforo de a4 para que veas como se puede hacer, es muy fácil y rápido.

 

De todos modos si quieres una máquina multimarca en ali, amazon y similarss venden la delphi, autocompasión a buen precio. Eso sí hasta hace un año solo ll3gaba a coches del 2015 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2024 a las 16:42, Carlisu84 dijo:

Hola buenas tardes,

 

Para cambiar las pastillas realmente no es necesario la máquina, tiens un brico que realice yo mismo en el subforo de a4 para que veas como se puede hacer, es muy fácil y rápido.

 

De todos modos si quieres una máquina multimarca en ali, amazon y similarss venden la delphi, autocompasión a buen precio. Eso sí hasta hace un año solo ll3gaba a coches del 2015 

Hola carlisu84 muchas gracias por la información miraré esto que me dices, si no es necesario la máquina lo de la máquina Delphi me informaré que este actualizada ya que mi coche es 2019. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.