Jump to content

RELÉ DEL 6 INYECTOR (arranque en frio del 200 turbo)


Publicaciones recomendadas

buenas noches, tengo un 200 turbo, y genial, hasta hace unos dias, que lo arranco en fio, y a los 5 segundos se para.

 

Le he sacado el "s..to" inyector, y ha comprobado que abre y cierra cuando le parece....por lo tanto, me gustaría saber si alguien sabe quien lo controla, donde está el relé que lo dispara y lo cierra cuando calienta.

 

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 30/3/2024 a las 23:52, AUDI_200_TURBO dijo:

buenas noches, tengo un 200 turbo, y genial, hasta hace unos dias, que lo arranco en fio, y a los 5 segundos se para.

 

Le he sacado el "s..to" inyector, y ha comprobado que abre y cierra cuando le parece....por lo tanto, me gustaría saber si alguien sabe quien lo controla, donde está el relé que lo dispara y lo cierra cuando calienta.

 

Saludos amigos.

Hola, si hace eso funciona correctamente ese inyector si se queda activado encharca los cilindros de gasolina y se vendría muy abajo con fuerte olor s gasolina.

 

Quizás la avería viene por otro sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.