Jump to content

APP Android con OBD


Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de comprar un OBD (UNICARSCAN 2100) para otro coche que tengo y la moto. Quería probarlo en el Audi y saber si hay alguna APP para Android libre o de pago, para leer fallos, borrarlos y poder modificar las fechas de inspección del A3 8P 2006.

 

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 4/4/2024 a las 13:41, Carlisu84 dijo:

 

no. solo para leer fallos motor y caja automatica y borrarlos. Despues tambien para leer sondas de temperatura, rpm, sensores varios etcc.

Gracias!!! Buscaba sobre todo resetear Service y ver fallos aunque esto último es de menos xq no controlo ni voy a tocar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, JonatanPM dijo:

Gracias!!! Buscaba sobre todo resetear Service y ver fallos aunque esto último es de menos xq no controlo ni voy a tocar nada.

 

Buen dia,

pues con estos baratos no lo permite. 

 

quizas lo mejor es que te hagas con el vagcom que para eso te vale.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2024 a las 8:16, Carlisu84 dijo:

 

Buen dia,

pues con estos baratos no lo permite. 

 

quizas lo mejor es que te hagas con el vagcom que para eso te vale.

 

un saludo.

Gracias!!! era por aprovechar el OBD que tengo para la moto y el otro coche, me apañare aunque sea para mirar los fallos. un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.