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Capacidad aceite.


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Buenas tardes. 

 

Quisiera  saber  exactamente,  la capacidad  de aceite  en un A3 sportback 8Y  30 tdi.   Busco por Internet y no  encuentro nada específico  ,   y en concesionario  me han presupuestado 5,5l.

 

La sabéis?

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  • 3 semanas más tarde...

En 5/4/2024 a las 22:32, deckel dijo:

Buenas tardes. 

 

Quisiera  saber  exactamente,  la capacidad  de aceite  en un A3 sportback 8Y  30 tdi.   Busco por Internet y no  encuentro nada específico  ,   y en concesionario  me han presupuestado 5,5l.

 

La sabéis?

Buenas,

 

La verdad que no tengo ni idea; no obstante, no tenéis varilla de nivel los TDI? Los TFSI 1.5 si que llevamos (pero estoy como tú, tampoco tengo ni idea de la capacidad), pero si te han dicho en el conce 5,5 litros será eso, porque en mi A5 me lo sacaron (porque les pedí la capacidad) también en el conce y es verdad lo que te dicen (al menos que te toque uno que no sabe ni donde se anda, que esa es otra). Un saludo

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hace 2 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas,

 

La verdad que no tengo ni idea; no obstante, no tenéis varilla de nivel los TDI? Los TFSI 1.5 si que llevamos (pero estoy como tú, tampoco tengo ni idea de la capacidad), pero si te han dicho en el conce 5,5 litros será eso, porque en mi A5 me lo sacaron (porque les pedí la capacidad) también en el conce y es verdad lo que te dicen (al menos que te toque uno que no sabe ni donde se anda, que esa es otra). Un saludo

 

Bueno bueno.

 

Te voy a contar lo que me  pasó con mi ex A4.

Cuando lo compré  nuevo en el 2005, lo llevaba al mecánico a pasar sus  respectivas  revisiones cuando pasaban los km. 

Siempre pagaba 5l. De aceite , a un precio desorbitado. (Lo que ponía la factura)

A los años conocí  este foro y me animé para hacerlo yo, me informe que la capacidad del carter  era de 3,8litros.

 

Con esto quiero decirte, que me cobraron  siempre de más  y a un precio que ya sabes ...

 

Por eso que no me fio ni de mi sombra, jajajaj

 

Y el 8y, porque esta en garantía,  que si no , me lo hacía yo.(me gusta)

 

 

Pd- si lleva varilla  mi tdi.

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hace 59 minutos, deckel dijo:

 

Bueno bueno.

 

Te voy a contar lo que me  pasó con mi ex A4.

Cuando lo compré  nuevo en el 2005, lo llevaba al mecánico a pasar sus  respectivas  revisiones cuando pasaban los km. 

Siempre pagaba 5l. De aceite , a un precio desorbitado. (Lo que ponía la factura)

A los años conocí  este foro y me animé para hacerlo yo, me informe que la capacidad del carter  era de 3,8litros.

 

Con esto quiero decirte, que me cobraron  siempre de más  y a un precio que ya sabes ...

 

Por eso que no me fio ni de mi sombra, jajajaj

 

Y el 8y, porque esta en garantía,  que si no , me lo hacía yo.(me gusta)

 

 

Pd- si lleva varilla  mi tdi.

 

Joe... vaya panda de chorizos... la que te digo...

 

Yo la verdad cambiarle el aceite al coche, jamás se lo he cambiado, más que nada porque no tenía ni tengo sitio donde hacerlo (aunque siempre puedes encontrar el típico parking por ahí que no pasa ni el Tato) y luego por el engorro de ir al punto limpio a tirarlo como es lógico.

 

El VW Polo TDI siempre lo he llevado al taller del Corte Inglés donde vivo, que la verdad trabajan correctamente, y a ese le venía justita la garrafa de 4 litros de Castrol 5W40, así que por ahí perfecto (el resto del cambio de filtros se los hacía yo, incluido el del gasoil). El VW Golf GTD Mk6 al principio lo típico a la VW por la garantía y tal, pero ya me harté de tanto sablazo (además que eran unos chapuzas los que estaban aquí donde vivo, que menos mal que les ha comprado otro grupo) y hacía lo mismo que con el Polo; de hecho, ese coche, como tuve un accidente (no con el coche), se lo quedó mi padre y él hace lo mismo, llevarlo al C.Inglés normalmente y te pide 5 litros casi clavados de 5W30; en cambio el Audi A5 siempre lo he llevado a la casa porque tengo un taller Serv. Oficial cojonudo cerca y lo llevo allí (he tenido el Audi full drive hasta hace nada) y el A3 8Y en septiembre pasará su primera revisión y lo haré también allí (con este sí que no contraté el full drive porque no me salen las cuentas, no me merece la pena). Aunque ya para mí el mantenimiento a raíz del accidente ya se quedó a un lado porque no puedo hacérselo, pero eso sí, llevo al dedillo todo lo que le tienen que hacer y les pido que me dejen todos los filtros y todos los rollos que le hayan quitado al coche dentro de una bolsa en el maletero, por lo menos, así les es más complicado tomarme el pelo (que no creo que lo hagan porque la verdad soy de esos clientes meticulosos que les puedo pillar en un renuncio a la mínima).

 

Además, lo bueno, como es mi campo, porque siempre me he dedicado al mantenimiento de vehículos más complejos que un coche, les hago mil preguntas y mil historias a fin de enterarme bien de que hacen, que no, cuando toca, cuando no... yo creo que me temen un poco cada vez que voy por si la cagan pero me da igual la verdad, que para eso pago y bien. Un saludo compi xD!

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hace 9 horas, GabrielA5 dijo:

 

Joe... vaya panda de chorizos... la que te digo...

 

Yo la verdad cambiarle el aceite al coche, jamás se lo he cambiado, más que nada porque no tenía ni tengo sitio donde hacerlo (aunque siempre puedes encontrar el típico parking por ahí que no pasa ni el Tato) y luego por el engorro de ir al punto limpio a tirarlo como es lógico.

 

El VW Polo TDI siempre lo he llevado al taller del Corte Inglés donde vivo, que la verdad trabajan correctamente, y a ese le venía justita la garrafa de 4 litros de Castrol 5W40, así que por ahí perfecto (el resto del cambio de filtros se los hacía yo, incluido el del gasoil). El VW Golf GTD Mk6 al principio lo típico a la VW por la garantía y tal, pero ya me harté de tanto sablazo (además que eran unos chapuzas los que estaban aquí donde vivo, que menos mal que les ha comprado otro grupo) y hacía lo mismo que con el Polo; de hecho, ese coche, como tuve un accidente (no con el coche), se lo quedó mi padre y él hace lo mismo, llevarlo al C.Inglés normalmente y te pide 5 litros casi clavados de 5W30; en cambio el Audi A5 siempre lo he llevado a la casa porque tengo un taller Serv. Oficial cojonudo cerca y lo llevo allí (he tenido el Audi full drive hasta hace nada) y el A3 8Y en septiembre pasará su primera revisión y lo haré también allí (con este sí que no contraté el full drive porque no me salen las cuentas, no me merece la pena). Aunque ya para mí el mantenimiento a raíz del accidente ya se quedó a un lado porque no puedo hacérselo, pero eso sí, llevo al dedillo todo lo que le tienen que hacer y les pido que me dejen todos los filtros y todos los rollos que le hayan quitado al coche dentro de una bolsa en el maletero, por lo menos, así les es más complicado tomarme el pelo (que no creo que lo hagan porque la verdad soy de esos clientes meticulosos que les puedo pillar en un renuncio a la mínima).

 

Además, lo bueno, como es mi campo, porque siempre me he dedicado al mantenimiento de vehículos más complejos que un coche, les hago mil preguntas y mil historias a fin de enterarme bien de que hacen, que no, cuando toca, cuando no... yo creo que me temen un poco cada vez que voy por si la cagan pero me da igual la verdad, que para eso pago y bien. Un saludo compi xD!

 

Te entiendo perfectamente. Soy muy maniático con mis cosas y no me gusta que me las toquen, y sinceramente tampoco me fio de los mecánicos,sean de confianza o no.(Pero a veces no hay más remedio)

 

Mi ex A4 , de 0km a los 120.000 ,pagué las revisiones,  de los 120.000 hasta los casi 260.000, las hacía yo.

Alquilando un box con elevador y ahí cambio aceite y filtro aceite, luego en mi misma plaza de parquing  cambio los otros filtros. 

También  le limpié la egr+colector, le puse tempomat, retrovisores calefactables, el doble din, pulsador para abrir el garaje, le cambié  sensor del freno,  bueno y mil cosas más jajaja

 

 

El coche de mi mujer si tiene más wassa  jajajaj.

Lo compró  con 2 años y 40.000km hace 10 años , ahora tiene mas de 12 años y casi 150.000km. Jamás ha pasado por El mecánico para una revisión,  precisamente este jueves se la hice, como siempre alquilando box y cambiándolo yo todo.

Solo ha estado 1 vez en la vw, cuando cumplió 10 años que le hicieron kit de distribución  con correas, tensores etc...+ bomba de agua. Por narices fué a la vw porque  yo no se hacer eso.

Pero a ese coche le cambiado también varias baterías,  pastillas y discos delanteros, y sus respectivas revisiones, con cambio de todos los filtros en cada revisión, no como la vw o audi, que el de aire puede cambiarlo cada 80 o 90 mil km.😩😩😩

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hace 5 horas, deckel dijo:

 

Te entiendo perfectamente. Soy muy maniático con mis cosas y no me gusta que me las toquen, y sinceramente tampoco me fio de los mecánicos,sean de confianza o no.(Pero a veces no hay más remedio)

 

Mi ex A4 , de 0km a los 120.000 ,pagué las revisiones,  de los 120.000 hasta los casi 260.000, las hacía yo.

Alquilando un box con elevador y ahí cambio aceite y filtro aceite, luego en mi misma plaza de parquing  cambio los otros filtros. 

También  le limpié la egr+colector, le puse tempomat, retrovisores calefactables, el doble din, pulsador para abrir el garaje, le cambié  sensor del freno,  bueno y mil cosas más jajaja

 

 

El coche de mi mujer si tiene más wassa  jajajaj.

Lo compró  con 2 años y 40.000km hace 10 años , ahora tiene mas de 12 años y casi 150.000km. Jamás ha pasado por El mecánico para una revisión,  precisamente este jueves se la hice, como siempre alquilando box y cambiándolo yo todo.

Solo ha estado 1 vez en la vw, cuando cumplió 10 años que le hicieron kit de distribución  con correas, tensores etc...+ bomba de agua. Por narices fué a la vw porque  yo no se hacer eso.

Pero a ese coche le cambiado también varias baterías,  pastillas y discos delanteros, y sus respectivas revisiones, con cambio de todos los filtros en cada revisión, no como la vw o audi, que el de aire puede cambiarlo cada 80 o 90 mil km.😩😩😩

Jajajaja, un manitas total, si señor!! 

 

Llevas mucha razón, yo cada vez que dejo el coche en el taller no me mola un pelo porque siempre hay algún manazas que te estropea algo y luego ponte a discutir con ellos.

 

Ahora que lo has dicho... yo tampoco me he metido en jaleos de distribuciones (tampoco sé hacerlas) y los frenos siempre me han dado mucho respeto tocarlos, así que siempre he preferido que me los hicieran. Baterías también he cambiado mil, a excepción ya del A5; además porque he encontrado un sitio que no te cobran nada por cambiártela a cambio de que les des la vieja, encima te ponen un mantenedor de tensión para que no se desconfigure nada y uno de los dueños del negocio ha trabajado casi 15 años en Audi, así que ya sabe bien por donde van los tiros.

 

De todos los coches que he tenido al que más historias le he hecho es al VW Polo, puf si te contara... cambio de radio también a doble din, le puse los altavoces traseros en los paños (no tenía preinstalación ni nada, así que tuve que desmontarlos y con una sierra de calar hacerles la círculo para después poder montarlos, pasar el cableado, insonorizar la zona y todo lo que conlleva), delante también se los cambié, le puse unas llantas Momo (pero sin macarradas), el pomo que era de pasta, se lo cambié por el del Audi TT que era redondo y en piel, la cofia que lleva para tapar todo el mecanismo me la hizo mi tío en piel porque es tapicero y quedó genial, le puse los cubrepedales metálicos, pinté las pinzas de freno de color rojo, el coche lo mandé repintar entero porque tenía rallazos de algún HDP, le puse calandra, rejillas y labio delantero del VW Polo GTI, le puse también antinieblas (suerte que estaba hecha la instalación, solo tuve que conexionar y cambiar el mando de luces interno), también le puse el tempomat porque este modelo tenía acelerador electrónico a diferencia del gasolina. Lo único que me quedó por hacerle era tapizarle el volante en piel y ponerle el alerón trasero del GTI. La verdad es que ese coche lo añoro mucho, estaba muy cuco, pero lo tuve que entregar cuando compré el A5 con 280.000 km y sigue dando guerra por el norte de España. Toda una historia como ves, jeje. Saludos y buen finde!!

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  • 3 semanas más tarde...
En 27/4/2024 a las 0:07, GabrielA5 dijo:

 

Joe... vaya panda de chorizos... la que te digo...

 

Yo la verdad cambiarle el aceite al coche, jamás se lo he cambiado, más que nada porque no tenía ni tengo sitio donde hacerlo (aunque siempre puedes encontrar el típico parking por ahí que no pasa ni el Tato) y luego por el engorro de ir al punto limpio a tirarlo como es lógico.

 

El VW Polo TDI siempre lo he llevado al taller del Corte Inglés donde vivo, que la verdad trabajan correctamente, y a ese le venía justita la garrafa de 4 litros de Castrol 5W40, así que por ahí perfecto (el resto del cambio de filtros se los hacía yo, incluido el del gasoil). El VW Golf GTD Mk6 al principio lo típico a la VW por la garantía y tal, pero ya me harté de tanto sablazo (además que eran unos chapuzas los que estaban aquí donde vivo, que menos mal que les ha comprado otro grupo) y hacía lo mismo que con el Polo; de hecho, ese coche, como tuve un accidente (no con el coche), se lo quedó mi padre y él hace lo mismo, llevarlo al C.Inglés normalmente y te pide 5 litros casi clavados de 5W30; en cambio el Audi A5 siempre lo he llevado a la casa porque tengo un taller Serv. Oficial cojonudo cerca y lo llevo allí (he tenido el Audi full drive hasta hace nada) y el A3 8Y en septiembre pasará su primera revisión y lo haré también allí (con este sí que no contraté el full drive porque no me salen las cuentas, no me merece la pena). Aunque ya para mí el mantenimiento a raíz del accidente ya se quedó a un lado porque no puedo hacérselo, pero eso sí, llevo al dedillo todo lo que le tienen que hacer y les pido que me dejen todos los filtros y todos los rollos que le hayan quitado al coche dentro de una bolsa en el maletero, por lo menos, así les es más complicado tomarme el pelo (que no creo que lo hagan porque la verdad soy de esos clientes meticulosos que les puedo pillar en un renuncio a la mínima).

 

Además, lo bueno, como es mi campo, porque siempre me he dedicado al mantenimiento de vehículos más complejos que un coche, les hago mil preguntas y mil historias a fin de enterarme bien de que hacen, que no, cuando toca, cuando no... yo creo que me temen un poco cada vez que voy por si la cagan pero me da igual la verdad, que para eso pago y bien. Un saludo compi xD!

 

Para que veas que son casi todos unos sinvergüenzas. 

 

Dejo el coche a revisión  el viernes pasado, en concesionario  oficial, llevando por mi parte el aceite .( aceptaron hacerlo asi).

 

El jueves, es decir 1 día antes, lleno el depósito  de los limpias a tope, y miro el nivel del líquido  refigerante,  por si hiciera falta rellenarlo.(estaba bien, a tope) 

 

Cuando voy a recoger el coche, me dicen que me hacen un 10% de descuento , pues digo, genial, encima me dejaron llevar a mi el aceite.

Tenía prisa ( salía de viaje)  y ni miré  la factura. Pagué  y me fui.

 

A los 2 días, domingo cuando vuelvo  a casa, con calma , miro la factura,

Y los muy cab***es me habían puesto 11€ de  líquido  del limpia + 3€ y pico de líquido refigerante + el iva de todo.   Que sinvergüenzas  que son.

Si me llego a dar cuenta en ese momento, les monto un pollo que alucinan.

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hace 9 horas, deckel dijo:

 

Para que veas que son casi todos unos sinvergüenzas. 

 

Dejo el coche a revisión  el viernes pasado, en concesionario  oficial, llevando por mi parte el aceite .( aceptaron hacerlo asi).

 

El jueves, es decir 1 día antes, lleno el depósito  de los limpias a tope, y miro el nivel del líquido  refigerante,  por si hiciera falta rellenarlo.(estaba bien, a tope) 

 

Cuando voy a recoger el coche, me dicen que me hacen un 10% de descuento , pues digo, genial, encima me dejaron llevar a mi el aceite.

Tenía prisa ( salía de viaje)  y ni miré  la factura. Pagué  y me fui.

 

A los 2 días, domingo cuando vuelvo  a casa, con calma , miro la factura,

Y los muy cab***es me habían puesto 11€ de  líquido  del limpia + 3€ y pico de líquido refigerante + el iva de todo.   Que sinvergüenzas  que son.

Si me llego a dar cuenta en ese momento, les monto un pollo que alucinan.

 

Soy tú y vuelvo y les canto el pollo. Eso a mi me ha pasado en varias ocasiones con el VW Golf. Solía hacer lo mismo que tú, llenar los limpias a tope para que no me cobraran nada. El refrigerante la verdad nunca he tenido que rellenar, aunque me fijaba siempre como estaba de nivel. Sobre el aceite, siempre dejaba que me pusieran el suyo, porque si la cagaban en algo y me jodían el motor o lo que fuera, que no pudieran agarrarse a que ha sido por culpa del aceite mío.

 

Tu verás, pero yo no dejaba que esa gentuza, chorizos de m**** se rían de mí cobrándome cosas falsas. Un saludo

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Ah! Es como también una cosa que nos pasó con otro coche que aún conservamos, un VW Golf TDI Mk4. Lo dejo para hacerle la distribución más la correa auxiliar y me llaman cuando se ponen a la faena y me dicen que tengo rota la tapa que cubre la distribución, que hay que pedir una nueva. Y yo pensando... cómo c*** se va a romper esa tapa que no roza con nada y que es complicado acceder a ella? Me dije... esto han sido ellos y me quieren cargar el muerto. Total que cuando vuelvo a recoger el coche les pido la tapa vieja y no aparece la tapa por ningún sitio, así que total que después de cagarme en ellos, asumen el gasto porque no pueden demostrarlo; pero la cosa no se queda ahí... no comprobaron la polea libre del alternador, que cuando está cerca del final de vida, empieza a hacer ruido (lleva como una especie de embrague) y a la semana se me parte al lado de la Gran Vía de Madrid la correa auxiliar y el soporte del tensor de la correa (se había gripado y hasta que la correa aguantó y el soporte). Bueno, un lío de cuidado, me jodieron el fin de semana porque solo podía salir un día, tuve que llamar a la grúa y quedarme sin coche más de 10 días porque encima se calentaron un huevo los cables de potencia y tuvieron que cambiar el cableado, caja del cableado, fusibles de potencia, cambio de la polea libre del alternador, reparar el soporte del tensor de la correa auxiliar y me volvieron a hacer la distribución entera con cambio de bomba de agua más correa auxiliar porque no me fiaba del lumbreras que me la había hecho; y como les dije, la tapa de la correa de la distribución se la ha cargado el manazas que me ha hecho todo esto, que poco más y me quedo sin coche. Todo un despropósito. Corrieron con los gastos de todo porque les amenacé con denunciarles.

 

 

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hace 9 horas, GabrielA5 dijo:

 

Soy tú y vuelvo y les canto el pollo. Eso a mi me ha pasado en varias ocasiones con el VW Golf. Solía hacer lo mismo que tú, llenar los limpias a tope para que no me cobraran nada. El refrigerante la verdad nunca he tenido que rellenar, aunque me fijaba siempre como estaba de nivel. Sobre el aceite, siempre dejaba que me pusieran el suyo, porque si la cagaban en algo y me jodían el motor o lo que fuera, que no pudieran agarrarse a que ha sido por culpa del aceite mío.

 

Tu verás, pero yo no dejaba que esa gentuza, chorizos de m**** se rían de mí cobrándome cosas falsas. Un saludo

 

A ese taller ya no voy ni a recoger billetes de 500€, que se vallan a la m****. Me engañan 1 vez , 2 NO. 

 

La culpa fue mía por ir con prisas , fiarme de ellos y no mirármelo bien, cuando me entregan el coche es el momento de pillarlos con la manos en la masa, ahora ya es su palabra  contra la mía.(aunque me lo solucionaran ya no me fiaría de ellos igualmente) .Me perdieron como cliente y todos los coches de mi alrededor- familia,  también. 

 

La reseña negativa  se la llevan con papas, y estoy esperando a la encuesta que me dijo el chico que me llegaría,  por correo electrónico  o teléfono.  

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hace 8 horas, deckel dijo:

 

A ese taller ya no voy ni a recoger billetes de 500€, que se vallan a la m****. Me engañan 1 vez , 2 NO. 

 

La culpa fue mía por ir con prisas , fiarme de ellos y no mirármelo bien, cuando me entregan el coche es el momento de pillarlos con la manos en la masa, ahora ya es su palabra  contra la mía.(aunque me lo solucionaran ya no me fiaría de ellos igualmente) .Me perdieron como cliente y todos los coches de mi alrededor- familia,  también. 

 

La reseña negativa  se la llevan con papas, y estoy esperando a la encuesta que me dijo el chico que me llegaría,  por correo electrónico  o teléfono.  

 

Te entiendo perfectamente.

 

Lo de las reseñas hacen un daño de c***. Haces bien en ponerles todo lo negativo que puedas por ladrones y gentuzos.

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En 16/5/2024 a las 15:12, GabrielA5 dijo:

 

Te entiendo perfectamente.

 

Lo de las reseñas hacen un daño de c***. Haces bien en ponerles todo lo negativo que puedas por ladrones y gentuzos.

Pues parece que la reseña hizo efecto. jajaja

 

En la misma reseña, me contestaron   que me ponga en contacto  con ellos  para solucionarlo. 

Pasé de hacerlo. Porque pensé  que no valía la pena. 

 

Pero al día siguiente me llama un número  desconocido,  resulta  que era una chica  del taller, que me llamaba  para ver mi grado de satisfacción . Evidentemente ahí fue el momento  de decirle todo y poder desahogarme.  La chica no sabia donde esconderse jajaja. Me dice, dejame que lo mire, consulte  y te vuelvo  a llamar.

 

Al ratito, me vuelve  a llamar , me vuelve  a pedir disculpas,  me dice que habló  con el mecánico ( hay varios) y jefe taller,  como pasó  12 días, ya no puede garantizar al 100%  que hiciera lo que puso en la ficha,(porque  no se acuerda) que podría haberse  equivocado  con otro coche  y mezclar  datos, porque hacen varios  coches al día. 

La chica muy amable, me dice que si quería me devolverían  el dinero , o un vale descuento  para la próxima  revisión.( son menos de 20€, eso es lo de menos) 

Le digo con todo mi morro, que si me devuelve  el dinero, pues perfecto, pero que el vale descuento  no lo quería  porque no sabía si volvería  a llevar el coche allí.  

La chica muy amable me dice que me entiende  perfectamente,  me vuelve a pedir disculpas como 40 veces más  y  sin problemas  me devuelven  el dinero.

 

 

 

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hace 3 horas, deckel dijo:

Pues parece que la reseña hizo efecto. jajaja

 

En la misma reseña, me contestaron   que me ponga en contacto  con ellos  para solucionarlo. 

Pasé de hacerlo. Porque pensé  que no valía la pena. 

 

Pero al día siguiente me llama un número  desconocido,  resulta  que era una chica  del taller, que me llamaba  para ver mi grado de satisfacción . Evidentemente ahí fue el momento  de decirle todo y poder desahogarme.  La chica no sabia donde esconderse jajaja. Me dice, dejame que lo mire, consulte  y te vuelvo  a llamar.

 

Al ratito, me vuelve  a llamar , me vuelve  a pedir disculpas,  me dice que habló  con el mecánico ( hay varios) y jefe taller,  como pasó  12 días, ya no puede garantizar al 100%  que hiciera lo que puso en la ficha,(porque  no se acuerda) que podría haberse  equivocado  con otro coche  y mezclar  datos, porque hacen varios  coches al día. 

La chica muy amable, me dice que si quería me devolverían  el dinero , o un vale descuento  para la próxima  revisión.( son menos de 20€, eso es lo de menos) 

Le digo con todo mi morro, que si me devuelve  el dinero, pues perfecto, pero que el vale descuento  no lo quería  porque no sabía si volvería  a llevar el coche allí.  

La chica muy amable me dice que me entiende  perfectamente,  me vuelve a pedir disculpas como 40 veces más  y  sin problemas  me devuelven  el dinero.

 

 

 

 

Me alegro mogollón. Ya te digo yo que lo de las reseñas hace bastante daño. Lógicamente nadie quiere que en su negocio le pongan cosas negativas que hagan espantar a la clientela.

 

Para la próxima vez que aprendan.

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