Jump to content

Yo voto por MADRID 2012


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


No discuto que Madrid esté preparada para las olimpiadas, pero la verdad es que después de mi experiencia el pasado dia 11 en la final de la copa del Rey me hace pensar bastante.

 

El problema comenzó antes de llegar al descanso. 55.000 espectadores, un calor impresionante y NO HABÍA BEBIDAS ni comida SE HABÍA TERMINADO TODO. ...¿Sería que no sabían que había una final de copa?

 

Pero bueno, ahí no acaba todo. Cuando salimos a la calle, habían cerrado el metro (dicen que por seguridad). No había bares, restaurantes ni nada que comer. Cuando veían llegar la bulla, cerraban las puertas. Pero tampoco funcionaban los taxis ni los autobuses. Desde el estadio Vicente Calderón hasta la Cibeles, autobús más cercano de los llamados "Buos nocturnos" teníamos que ir a pie. Señoras embarazadas, inválidos, personas mayores, tenían que caminar durante unos 4 kilómetros. Hay que imaginar esa cantidad de personas vagando por Madrid, sin saber donde parar, comer, beber... y era sólo un partido de futbol. ¿Ocurriría lo mismo en unas olimpiadas?

 

¿Es posible que ninguna autoridad pudiera preveer esto? ¿No sabían que había un acontecimiento de ésta magnitud?

 

En fin, confiemos que ningún observador del COI pasara por Madrid esos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la verdad, estoy totalmente de acuerdo don JimiPale, mi novia tambien estuvo en Madrid, el dia de la final de copa, y lo que es el tema de la ORGANIZACIÓN, un cero PATATERO.. ;)

El agua se agotó, vamos, que tuvieron que tirar de fuente para poder beber, luego, los accesos, más de lo mismo, un caos..

Y ni comentar los autobuses apredreados que hubieron, entre ellos en el que iba mi novia.... :clap1:

 

En fín, muchisímo por aprender, MADRID 2012..

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.