Jump to content

Pinza freno HP2 de S4 B5 en un PassatB5.5/Superb B5


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He pillado baratas unas pinzas de freno HP2 de un S4 B5 y se las quiero acoplar a mi Superb B5.

 

IMG_0216.jpg.7db9396243053d9d55500a8c7dcaad10.jpg

Estas son las pinzas Lucas HP2.

 

Mi pregunta es si pillo los bujes delanteros de un B6, ¿son compatibles para montar en el Superb y luego montar las pinzas HP2?

 

Entiendo que estoy en el foro correcto pues tiene que ver con el buje de un B6.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, goll1974 dijo:

Buenas,

 

He pillado baratas unas pinzas de freno HP2 de un S4 B5 y se las quiero acoplar a mi Superb B5.

 

IMG_0216.jpg.7db9396243053d9d55500a8c7dcaad10.jpg

Estas son las pinzas Lucas HP2.

 

Mi pregunta es si pillo los bujes delanteros de un B6, ¿son compatibles para montar en el Superb y luego montar las pinzas HP2?

 

Entiendo que estoy en el foro correcto pues tiene que ver con el buje de un B6.

 

Saludos.

 

Pues habría que comprobar las referencias pero sinceramente ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Carlos,

 

Yo juraría que sí se puede pero me quiero asegurar.

 

Mira en el post de abajo, este hombre puso estas pinzas en un B6 1.8t; comenta que los agujeros para el portapinzas es de la misma dimensión.

 

https://www.fcpeuro.com/blog/how-to-install-audi-s4-calipers-on-an-a4-1.8t-b6

 

Lo único que parece que es diferente son los conectores del sensor de ABS y el de desgaste de pastillas que en el B6 es un solo conector de 4 pines y en los B5 es un conector de 2 pnes para cada cosa; también que el sensor es distinto pero yo usaría el que estuviera puesto en el buje, eso es lo de menos.

 

Me preocupa más que los brazos ó la rótula de dirección no coincidan, que no creo pero puede ser.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2024 a las 20:13, goll1974 dijo:

Buenas Carlos,

 

Yo juraría que sí se puede pero me quiero asegurar.

 

Mira en el post de abajo, este hombre puso estas pinzas en un B6 1.8t; comenta que los agujeros para el portapinzas es de la misma dimensión.

 

https://www.fcpeuro.com/blog/how-to-install-audi-s4-calipers-on-an-a4-1.8t-b6

 

Lo único que parece que es diferente son los conectores del sensor de ABS y el de desgaste de pastillas que en el B6 es un solo conector de 4 pines y en los B5 es un conector de 2 pnes para cada cosa; también que el sensor es distinto pero yo usaría el que estuviera puesto en el buje, eso es lo de menos.

 

Me preocupa más que los brazos ó la rótula de dirección no coincidan, que no creo pero puede ser.

 

Saludos.

 

 

Buenas!,

 

la distancia entre tornillos para el portapinza pienso tambien que es la misma, lo que puede variar es el desplazacion de la misma, que quede mas metida o que salga mas. De todos modos por lo que parece que esta persona lo monto y quedo bien.

 

Con respecto al ABS y sensor, en los A4 b6 b7 b8 es igual que en los b5, traen cable para abs y cable para desgaste de frenos

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Buenas!,

 

la distancia entre tornillos para el portapinza pienso tambien que es la misma, lo que puede variar es el desplazacion de la misma, que quede mas metida o que salga mas. De todos modos por lo que parece que esta persona lo monto y quedo bien.

 

Con respecto al ABS y sensor, en los A4 b6 b7 b8 es igual que en los b5, traen cable para abs y cable para desgaste de frenos

 

S2!!!

Bueno, pues lo que me queda es pillar un buje de desguace de un B6 y probar a ver. La opción ideal  es buscar un buje de S4 B5 ó A6 C5 Biturbo pero están caros.

 

Respecto a los brazos inferiores, en el exterior, me he fijado que el diámetro de la rótula es 20mm en el B5 y 16mm en el B6-B7, entiendo que puedo usar el que venga con el buje de desguace; el resto de brazos parece que son iguales.

 

Bueno esto es un reto a ver lo que sale de aquí...😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.