Jump to content

Audi S5/s4 b9


Publicaciones recomendadas


Yo te puedo hablar por experiencia. He tenido un s4 avant durante 3 años, le hecho aproximadamente 56000 kms y en ese tiempo absolutamente ni un fallo, si es verdad que soy muy cuidadoso con todos mis coches, le hago los mantenimientos mínimo 1 vez al año...y todo lo que se vaya desgastando y le vaya tocando. No tiene un motor que tenga ningún defecto destacable

Es una maravilla de coche para viajar y si quieres "apretarle" responde de lujo, lo he entregado por cambio al rs4, pero ya te digo; para mí si sabes de donde viene y demás... es buena compra.

Si quieres más información o preguntas, me lo haces saber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra mucho saber que no tiene ningún fallo así destacable...solo hay que esperar a que salga una buena unidad.

 

Si seguro que responde muy bien y si lo tocas un poco como alguno del foro ya tiene que volar.

 

Buen cambio al hermano mayor. A disfrutarlo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mío tenía un "chispazo" y te digo que volaba...y en carretera era una alegría llevarlo por comportamiento y consumos, no gastaba nada.... a medias de 125 en ordenador....que son reales 140 o así...me hacia 8,3 o así!!!!

 

y síii, el hermano mayor lo que sorprende es la puesta a punto del coche, es mucho más "seria" en todos los sentidos...y si el s4 empujaba...imaginatelo con 2 turbos soplando jaja ajajaj!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene un consumo cojonudo.

Tuve hace años un Ibiza Cupra y tragaba algo más

 

Y una pregunta con quién reprogramaste? Porque estos supongo que no los tocará cualquiera...

 

Bufff es que el rs4 a nivel de chasis ya tiene que ser otra historia jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/4/2024 a las 19:00, nemo91 dijo:

Pues tiene un consumo cojonudo.

Tuve hace años un Ibiza Cupra y tragaba algo más

 

Y una pregunta con quién reprogramaste? Porque estos supongo que no los tocará cualquiera...

 

Bufff es que el rs4 a nivel de chasis ya tiene que ser otra historia jaja

TLR me lo hicieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.