Jump to content

Os dejo unos días....


Txatin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas desde CANADA!!!!

Desde las rocosas!!!

Esto es la bomba!!! Preciosos!!!!

 

Por cierto, a la vuelta prometo fotos de AUDIS candienses!!!!! Pocos pero haberlos haylos!!! Ell A4 B7 tb esta ya aqui!!!

 

A la vuelta prometo fotos!!!

 

Muchos saludos!!

 

Ah!! A jorge76, q el 18 j y el A6 fue genial!!!

 

Ya te contare!!

Muchos rdos a la Cuadrilla de ASI-Vizcaya!!!!!! y al resto!!

 

SDS :o

Igualmente!!! Disfruta bien del viaje :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas a tod@s de nuevo!!

 

Tras unos dias para recuperarme e ir aterrizando, ya estoy otra vez de vuelta!!!

El viaje ha sido alucinante!! :drool: Los dos sitios muy recomendables!! Muy diferentes, pero ambos son espectaculares!!!

 

Os pongo alguna foto, sin intención de aburrir...

 

La primera:

 

En Canada aunque yo no pude alquilar ninguno, tb se veian Audis...muchisimos menos que aqui, pero se veian...ya estaba el A4 B7, el A3 sportback.

post-23-1121237912.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y ahora, dejo los autos y aquios van algunos de los momentos mas chulos de mi estancia en CANADA.

 

1º Hicimos en Victoria-Isla de Vancouver, una excursión para ver ballenas Orcas, q por esta epoca pasan por la zona. Ibamos en una zodiac, y tuvimos la suerte q unas nos pasaron por debajo!! Ufffffff :p la leche!!!

 

 

Aqui las teneis....

post-23-1121238743.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asier txapeldun!!!!!!!! Ongi etorri !!!!!! :clap1: :clap1: , hay que organizar una kdada inmediatamente con motivo de tu retorno a la dura realidad, tienes muchas cosas que contar jodido, a ver kuadrilla fecha y hora en el ASI-meeting-point.

 

Por cierto déja ya las fotos de coches y paisajes y cuelga las de la noche de bodas :p;):lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo el lago :p

Veo que una de las orcas iba hacia vosotros en plan tiburon. :clap1: :clap1: :(

El oso con la oscuridad que sale yo creo que es un lugareño disfrazado o kacaharrine que a dejado de ser polar para ser pardo.

Y en cusnto a la funda de coche:alguien sabe si ghost estaba por alli? :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.