Jump to content

Ya he hecho la repro a 180cv


Jade

Publicaciones recomendadas

Ahora os voy a echar yo la bronca, con vosotros no se puede ser bueno, primero descubres este mundillo, pero bueno, te intentas convencer de que para que más?, con un 2.5tdi y 150cv, es suficiente, (y en verdad lo es), sigues leyendo, sobre todo impresiones de gente que ha reprogramado sus coches, y poco a poco empieza a picarte el gusanillo, de tal modo, que por vuestra culpita, ahora estoy casi convencido, jejejeje, voy a tener que dejar de leer el foro, que esto es mu malo, joios, si se la pongo,y se entera mi mujer se divorcia de mi. Ahora, que eso puede ser 2 soluciones en una, jejeje, un saludo.

 

por lo demas lo dicho, enhorabuena, siempre he dicho que el mejor pago es aquel que lo realizas con una sonrisa en la cara.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora os voy a echar yo la bronca, con vosotros no se puede ser bueno, primero descubres este mundillo, pero bueno, te intentas convencer de que para que más?, con un 2.5tdi y 150cv, es suficiente, (y en verdad lo es), sigues leyendo, sobre todo impresiones de gente que ha reprogramado sus coches, y poco a poco empieza a picarte el gusanillo, de tal modo, que por vuestra culpita, ahora estoy casi convencido, jejejeje, voy a tener que dejar de leer el foro, que esto es mu malo, joios, si se la pongo,y se entera mi mujer se divorcia de mi. Ahora, que eso puede ser 2 soluciones en una, jejeje, un saludo.

 

por lo demas lo dicho, enhorabuena, siempre he dicho que el mejor pago es aquel que lo realizas con una sonrisa en la cara.

 

S2

Si suficiente si que lo es.

El problema son los bajos,que no existen y si lo reprogramas,entonces tienes un carrazo.Hazlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor en esos 600€ iba incluido un k04..de ahi los 230cv :lol:

nah hombre!,el coche te andará mucho mas,sobre todo porque tiene/tendrá como 35-40cv mas a medio regimen,pero la potencia maxima como te dicen por aqui andará en torno a los 205cv...mi ex Leon 180 reprogramado dio 203cv.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heber chicos dentro de un año cuando se me termine la garantia me gustaria reprogramar mi a3 2.0tdi. la unica reprogramacion que he visto es el de ABT.

el problema es que soy de canarias sabriais si hay alguien o alguna empresa en alguna isla, sino tendria que desplazarme a la peninsula.

es muy dificil de adquirirlo e instalarlo uno mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

230CV en un Leon 180CV reprogramado? :blink: :blink: :blink:

 

El K03s es un turbo muy pequeño, si le hacemos soplar a "mucha presión", es decir, por encima de 1,1 bar, el turbo se calienta en exceso, el aire no se enfría suficiente y el rendimiento cae en picado. Por eso no se llegan a más de 210CV con una buena repro en un buen motor... lo normal es que se queden en un poquito menos, sobre los 208CV...

 

Para obtener los 230CV necesitas sustituir el turbo por un k04 y montar otro intercooler en el otro lado o uno más grande frontal. Si le haces entonces la repro y le montas inyectores un pelín más grande puedes llegar a los 245CV...

Pero solo con una repro no llegas a los 230CV ni de coña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.