Jump to content

Mejora de sonido audi Q3 septiembre 2019


Publicaciones recomendadas

hola, sabéis si se puede hacer una mejora de sonido ? ya que el sonido de mi coche es pésimo me dijeron en la Audi que es el equipo básico multimedia..

se puede cambiar si no es complicado? o añadir el subwoofer en la rueda de repuesto?  no se si traerá preinstalación. O alguna mejora  que se pueda hacer ya que el sonido es enlatado total.. yo tenia el modelo antiguo y sonaba mil veces mejor..

 

Muchas gracias compis.🫠

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Yo di por hecho que el equipo de sonido venía premium de serie, pero no fue así, y cuando quise hacer el cambio por el audi sound system ya era tarde porque el pedido había entrado en fábrica.

 

Al final lo llevé a un taller especializado, y le puse el subwoofer en el maletero, y un amplificador debajo del asiento del copiloto. Ahora suena impresionante!

 

20221117_164124.jpg

20221117_164207.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 26/4/2024 a las 21:59, wylon dijo:

Buenas!

 

Yo di por hecho que el equipo de sonido venía premium de serie, pero no fue así, y cuando quise hacer el cambio por el audi sound system ya era tarde porque el pedido había entrado en fábrica.

 

Al final lo llevé a un taller especializado, y le puse el subwoofer en el maletero, y un amplificador debajo del asiento del copiloto. Ahora suena impresionante!

 

20221117_164124.jpg

20221117_164207.jpg

gracias compi.😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.